Onlineprinters instala una Primera MC de Müller Martini para obtener mayor capacidad de producción

La empresa de comercio electrónico Onlineprinters, que también se conoce en Alemania como diedruckerei.de, comenzó como una imprenta convencional y se especializa en la impresión de productos de impresión estándar. Con el fin de garantizar la calidad consistente del producto, la compañía ha instalado desde hace algunos meses una Primera MC de Muller Martini.

El Gerente de Operaciones Armin Wondrak (derecha) y Frank Skorna (Gerente de Ventas del Área en Muller Martini Alemania) frente a la nueva Primera MC en Onlineprinters.

Redacción Alabrent

La planta de impresión que se estableció en 2004 con el objetivo de vender productos impresos online a un precio bajo. Esto es posible gracias al procedimiento de recopilación de datos, una serie de pedidos de los clientes se producen conjuntamente en una sola forma, lo que reduce el tiempo, el papel utilizado y es mejor para el medioambiente.

Onlineprinters tiene más de 1.500 productos en su cartera, que van desde flyers y folletos hasta muestras para ferias comerciales a gran escala. Onlineprinters es principalmente activo en el segmento de business to business. "Nuestros clientes hacen sus pedidos exclusivamente online. Los trabajos se producen y terminan en la empresa", dice Armin Wondrak, gerente de operaciones en la sede en Neustadt an der Aisch, cerca de Nuremberg. Con 163 unidades de impresión offset, el grupo Onlineprinters es la planta de impresión europea más grande para el tamaño de hoja 3b.
 
Sus clientes incluyen muchas imprentas pequeñas que se especializan en la producción de formatos estándar. Para que puedan seguir ofreciendo a sus clientes productos estándar como flyers y folletos, los compran en Onlineprinters o complementan su gama con productos como materiales impresos de gran tamaño, lonas o banners.
 
Al invertir en una nueva Primera MC, Onlineprinters ha aumentado su capacidad de grapado y también cuenta con una copia de seguridad confiable para sus dos grapadoras existentes: una Muller Martini Bravo y un modelo de Heidelberg.

La compañía decidió la Primera MC luego de una extensa evaluación por parte de un experimentado equipo de especialistas. Armin Wondrak explica que la grapadora lo impresionó en tres áreas clave:

- sS tecnología probada y sólida.
- Sus excelentes referencias, especialmente con respecto al bajo tiempo de inactividad y la alta capacidad de producción.
- Su inmejorable relación calidad-precio.

La Primera MC realmente tiene su propia realidad en Onlineprinters, "Ahora podemos producir productos de manera más eficiente y confiable. Esa es una gran ventaja porque tenemos que suministrar más y más productos y con un tiempo de respuesta muy pequeño", dice Wondrak. "Podemos producir aún más rápido gracias a los tiempos de cambio y procesamiento que son muy cortos".

Noticias relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información