“26Moons”de Martin Miller’s etiquetada con Manter Cotone Bianco

Desde su lanzamiento, Martin Miller's Gin es la ginebra más premiada del mundo. Ha ganado los mejores premios de las principales instituciones de cata a ciegas de todo el mundo por su excelencia.

Manter Cotone Bianco, un papel 100% de algodón natural, de extraordinaria calidad y resistencia, cargado de matices al tacto y a la vista.

Redacción Alabrent

Con su mismo ADN nace “26Moons” Gin, el último lanzamiento de Martin Miller’s, una ginebra Premium muy exclusiva, que ha sido etiquetada con Manter Cotone Bianco, uno de los mejores papeles autoadhesivos producidos por Arconvert. Un papel 100% de algodón natural, de extraordinaria calidad y resistencia, cargado de matices al tacto y a la vista.

Cada botella de “26 Moons” está numerada individualmente, y su contenido ha sido envejecido durante más de 2 años en una barrica de Madeira, concretamente 2 años y 2 meses, de ahí su denominación. Más tarde, ha sido mezclada con agua de manantial islandesa hasta conseguir una concentración de embotellamiento de 42% ABV. La complejidad del proceso de elaboración de “26moons” de Martin Miller’s es sin duda uno de los secretos de su éxito, y la convierte en un auténtico objeto de deseo sólo al alcance de unos pocos.

www.martinmillersgin.com

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información