SAi lanza un nuevo software de señalización de tránsito desarrollado por Flexi en colaboración con 3M™

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, la impresión digital en gran formato y CAD/CAM para las industrias de mecanizado CNC, en colaboración con el gigante tecnológico 3M™, lanzó FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition, un software de señalización de tránsito desde el diseño hasta la producción, desarrollado por el aclamado software Flexi de SAi.

Con seis colores directos incorporados, FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition ofrece la capacidad de ingresar sin problemas en nuevos mercados.

Redacción Alabrent

La nueva solución es compatible con las impresoras de las series 300 y 500 de HP y combina las capacidades repletas de funciones de Flexi con seis colores de señalización de tránsito ASTM. Al permitir la producción de señalizaciones que cumplan con las estrictas regulaciones mundiales, FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition permite que las imprentas incrementen sus ingresos y mejoren su ventaja competitiva, ya que agrega la señalización de tránsito a su oferta de aplicaciones.

“La señalización de tránsito debe cumplir con estrictos requisitos mundiales de colores, lo que puede hacer que la producción de estos tipos de aplicaciones sea una tarea abrumadora”, dice Steve Ball, director de Desarrollo Comercial Estratégico de SAi. “Con los colores directos preestablecidos de 3M™ Traffic, FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition permite que los usuarios cumplan con estas especificaciones. Además, la solución completa y fácil de usar simplifica el proceso general de producción al eliminar las conjeturas y el trabajo tedioso y demandante de tener que programar CMYK de forma manual en el software de terceros. Esto permite que los usuarios mejoren las eficiencias del flujo de trabajo y aceleren el tiempo de comercialización”.

Capacidades que ahorran tiempo y reducen costos

FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition garantiza una producción de color en los sustratos 3M™ seleccionados y en impresores HP Latex de gran formato. Con la capacidad de automatizar procesos comunes de preparación de trabajos, los usuarios pueden simplificar las operaciones de producción para mejorar el flujo de trabajo general.

El software también incluye las funciones de Mosaico interactivo y Anidado automático y manual, que permiten que los negocios reduzcan los costos al optimizar el uso del material y minimizar los desperdicios. Otras capacidades incluyen la opción de manejar de forma simultánea dos impresoras de gran formato con la garantía de una producción máxima.

Con una inversíon mínima comparada con el precio del software de la competencia, FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition hace que la señalización de tránsito sea accesible para todas las imprentas más allá de su tamaño.

Actualmente disponible, FlexiPRINT Authorized 3M™ Traffic Edition se instala en Windows 7, 8 y 10, y se puede comprar en cualquier revendedor SAi del mundo.

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información