Mondi crea un envase único para una cadena de comida rápida de la República Checa

La cultura de comida rápida se está expandiendo rápidamente en Europa Central y se espera que el mercado crezca significativamente en los próximos años. Aunque el sector está dominado por grandes marcas, como McDonalds's Corp y Yum!, todavía hay oportunidades de crecimiento para puntos de venta más pequeños. Con más lugares de hamburguesas apareciendo en toda la región, las empresas más pequeñas necesitan encontrar nuevas formas de entusiasmar a sus clientes. Mondi, un productor internacional de embalajes y papel, desarrolló recientemente una innovadora solución de embalaje que apoya la diferenciación de marcas para una nueva cadena de comida rápida de nueva creación en la República Checa, Country Burger.

Los principales beneficios radican en su construcción altamente funcional, es fácil de montar y ajustar según el orden (compartimentos separados para hamburguesas, tortillas, patatas fritas, bebidas, etc.) y muy fácil de usar.

Redacción Alabrent

Establecida en 2016, Country Burger se destaca de la competencia por su dedicación a la calidad del producto, su ambiente hogareño y su enfoque en el cliente. Al ofrecer solo carne de res irlandesa de la mejor calidad y alimentos frescos producidos localmente, la nueva empresa reinventa el enfoque de la comida rápida "sana". Para reforzar este mensaje, los propietarios buscaban una solución de packaging moderna, lista para usar, que les ayudara a diferenciar su marca y mejorar las experiencias de los clientes. Con el apoyo de Mondi, lograron convertir sus sueños en realidad, desarrollando una caja para llevar de múltiples usos desarrollada con cartón ondulado 100% reciclable. El innovador "menú-box" incluye una bandeja compacta con un lugar para una taza en la parte superior, asegurada por una asa de transporte.

Los principales beneficios radican en su construcción altamente funcional, es fácil de montar y ajustar según el orden (compartimentos separados para hamburguesas, tortillas, patatas fritas, bebidas, etc.) y muy fácil de usar. Con el nuevo diseño, los clientes pueden transportar de manera segura múltiples artículos y disfrutarlos sobre la marcha, mientras aprecian el diseño único y llamativo. Este concepto para llevar totalmente reciclable se lanzó con éxito en octubre de 2016 y obtuvo una reacción muy positiva en el mercado. "El empaquetado fue el elemento clave de nuestra marca y queríamos asegurarnos de que transfiriera nuestros valores correctamente. Mediante el uso de cartón ondulado rígido marrón, logramos crear un "aspecto campestre" que combina con el estilo de nuestras hamburguesas y se destaca entre la competencia. Al ver las excelentes críticas de los clientes, creemos que hemos logrado nuestro objetivo ", comentó Lukáš Káninský, director general de Country Burger.

Ladislav Kneisl, Product Innovation Manager en Mondi Bupak, añadió: "El concepto del packaging para el menú desarrollado para Country Burger es único por su carácter sostenible, la comodidad del usuario final y la flexibilidad del formato. El cliente estaba encantado con el potencial de marca y multifuncionalidad, mientras que los consumidores apreciaron el diseño inteligente y la facilidad de uso. Para nosotros en Mondi, es importante mostrar cómo los envases de cartón ondulado inteligente pueden impulsar con éxito el crecimiento del negocio, obteniendo beneficios tanto de cara al medio ambiente como para los consumidores ".

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información