La tecnología de impresión digital de Roland DG ofrece nuevas soluciones para el mundo de los deportes en ISPO Munich 2018

ISPO Munich es la feria más importante en el mundo de los deportes, con más de 2.700 expositores que presentan sus últimas tendencias y productos a más de 80.000 visitantes.

La tecnología de la empresa japonesa ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las exigencias del mercado deportivo actual y futuro.

Redacción Alabrent

La edición de este año, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero de 2018, girará alrededor de temas tan populares como la digitalización, la verticalización sectorial, la presencia de la mujer en el mundo del deporte y la sostenibilidad.

En este entorno, el fabricante de equipos de impresión digital Roland DG estará presente en el Retail Lab 4.0 (estand número A4.202) mostrando su última tecnología para dar respuesta a las necesidades de este creciente sector.

Además de la actividad propia del estand, Roland DG también participará en el espacio ISPO ACADEMY. Rossella Narbizzi, Directora Comercial de Roland DG Mid Europe para el sector retail, explicará en la presentación “Beneficios de la personalización: El concepto de retail de Roland DG” como la creciente tendencia de la personalización de productos, complementos o equipaciones deportivas ayuda a generar nuevos beneficios. El paso de la producción en serie a la personalización en serie de una amplia variedad de productos está creando una interesante experiencia al cliente, potenciando así los beneficios de las empresas. En esta inspiradora conferencia, los asistentes descubrirán cómo la innovadora tecnología Roland DG está abriendo nuevas oportunidades para todo tipo de negocios.

La tecnología de la empresa japonesa ofrece nuevas herramientas para adaptarse a las exigencias del mercado deportivo actual y futuro. Actualmente los equipos de impresión digital Roland DG pueden personalizar cualquier artículo deportivo de forma fácil y a un precio totalmente asequible generando productos únicos y adaptados a las necesidades de los clientes, como por ejemplo pelotas de fútbol, tablas y cascos de snow, banderas, ropa de atletismo, entre muchas otras aplicaciones.

Por ejemplo, Roland DG mostrará la Serie VersaUV LEF para la personalización de objetos. Este equipo puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en materiales blandos como cuero y polipiel. Permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, pelotas de golf, raquetas de pádel, trofeos, y muchos más. Los equipos Roland pueden imprimir datos variables y crear a la vez en una misma tirada artículos personalizados para cada jugador. Estos productos consiguen tener valor añadido para los deportistas, ya que contaran con un equipamiento diseñado únicamente para ellos.

Roland DG también mostrará su impresora/cortadora más pequeña, la VersaSTUDIO BN-20. Este equipo de sobremesa compacto y fácil de usar, puede cargar material con una anchura máxima de 51 cm, para crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores, como adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, posters y mucho más. La BN-20 es el equipo ideal para personalizar camisetas con el nombre de un jugador en el mismo punto de venta.

Y finalmente, los visitantes también podrán descubrir la METAZA MPX-95, una grabadora de sobremesa que produce grabados duraderos en placas, trofeos y platos, entre otros materiales.
Los equipos Roland DG permiten crear infinidad de soluciones y aplicaciones en una amplia variedad de materiales. Existe un equipo de Roland DG para personalizar cada objeto, descúbralos en ISPO Munich 2018.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información