Los clientes de Apex llaman la atención en la entrega de premios de flexografía

Durante las tres ceremonias celebradas recientemente de premios EFTA-Benelux Flexo 2017, se nominó a numerosos clientes de Apex International y 34 fueron ganadores de premios para sus trabajos impresos con la tecnología anilox de Apex. EFTA Benelux, FlexoTech y FlexoStars se les reconoció por lo mejor en impresión flexográfica y cartón ondulado.

Redacción Alabrent

El 9 de noviembre se celebró en Amberes la segunda edición de los Premios EFTA-Benelux Flexo, una competición bienal que acepta inscripciones de impresores en Bélgica y los Países Bajos. Durante la ceremonia en la que se otorgaron premios de oro, plata y bronce en diez categorías, siete de los ocho premios de oro impresos fueron clientes de Apex: Max Aarts B.V. (Impresión flexográfica sobre papel de aluminio).

El 23 de noviembre tuvo lugar en Londres el FlexoTech Awards, uno de los eventos internacionales más prestigiosos para impresiores flexográficos. Cuatro clientes de Apex se llevaron a casa un galardón de oro: Coveris (papel y cartón flexo UV), Stora Enso (impresión posterior corrugada, C-Flute y superior), Smurfit Kappa CRP (sacos y papel preimpreso corrugado) y Flex-N-Roll (cualquier trabajo de flexo previamente impreso por otro proceso).

Reconociendo las mejores impresiones flexográficas en Francia, la Asociación Técnica Francesa de Flexografía (ATF) celebró su 31ª edición de FlexoStars en Saint-Malo durante el 14 de diciembre. Los ganadores de oro que imprimieron con la tecnología anilox de Apex fueron: Sical (impresión de cartón ondulado sin recubrimiento), International Paper (impresión de cartón ondulado sobre revestido), Richard Laleu (impresión en papel), Sacos de Gascogne (películas complejas impresas a base de agua), Lysipack (premiado dos veces por impresión de aluminio e impresión continua en papel) y Palamy (películas no complejas: polietileno - PP - poliéster - poliamida - pvc). Gascogne Sacks también recibió el Premio Técnico del Jurado, y Smurfit Kappa Colorys recibió el Premio del Jurado Artístico.

Otros clientes de Apex también recibieron premios y nominaciones de plata y bronce en los tres eventos.

"Apex tiene el honor de formar parte de una extensa lista de nominados y ganadores de tres prestigiosos eventos de premios, con entradas de alta calidad impresas con nuestras soluciones flexográficas de transferencia de tinta anilox GTT y Conventional", dijo Jeanine Graat, Directora de Marketing de Apex Europe. "Los felicitamos a todos por sus apreciadas contribuciones a la industria de la flexografía".

Noticias relacionadas

Apex Europe, B.V.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 5527 ZG Hapert, Países Bajos Más información