Drimpak participará por tercer año consecutivo en la feria PCD París, dedicada al packaging de perfumería y cosmética

Después de dos años cumpliendo sus objetivos, la compañía española Drimpak, especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, va a participar por tercer año la feria PCD París. El evento va a reunir a los fabricantes de packaging de productos de cosmética –tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene– los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en el recinto de Porte de Versailles de París.

Drimpak contará con un stand en este gran escaparate, el N32, en el que su equipo atenderá a todos los visitantes que quieran conocer la compañía.

Redacción Alabrent

Drimpak contará con un stand en este gran escaparate, el N32, en el que su equipo atenderá a todos los visitantes que quieran conocer la compañía y en el que mostrarán su gran capacidad en lo que se refiere a la producción de envases de la más alta calidad y exclusividad enfocados al mercado de la cosmética y la perfumería de lujo: su tecnología, con la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, permite alcanzar los niveles más altos de personalización, estampación con acabados en barniz de alto brillo y acceso a series cortas.

Drimpak lleva un año trabajando con esta máquina y, durante este tiempo, ha comprobado su eficacia a la hora de producir envases de la mayor calidad, con todo tipo de texturas y relieves, acordes a las demandas de los clientes más exigentes que quieren que los envases de sus productos transmitan sus valores de marca y que atraigan la atención del público.

“Estamos encantados de acudir nuevamente a PCD y poder presentar nuestras novedades en materia de acabados y personalización –afirma Alejandro García, Director General de Drimpak–. En las pasadas dos ediciones en que hemos participado hemos podido comprobar que el perfil de la feria encaja perfectamente con el segmento de mercado en el que estamos especializados desde hace más de 50 años. Una vez más atenderemos y asesoraremos a los clientes que nos visiten para tratar de ofrecerles soluciones que les dejaran perplejos”.

La gran feria del packaging de perfumería y cosmética

Con una experiencia de 14 años, PCD París está considerada una de las mayores ferias del sector del packaging de cosmética y perfumería y va a contar con alrededor de 450 expositores en esta próxima edición. Para Drimpak es muy importante participar en este encuentro, en el que podrá mostrar sus últimas novedades a grandes firmas, consolidar su posición en el mercado francés –y en el internacional– y reforzar la confianza depositada por sus clientes.

Noticias relacionadas

Drimpak

APARTADOS: Fabricantes de packaging 28500 ARGANDA DEL REY, España Más información