Mimaki lleva una minifábrica de productos promocionales a PSI 2018

Mimaki anuncia que estará presente en la feria PSI 2018, la cita europea más importante para el sector de los productos promocionales. El evento tendrá lugar del 9 al 11 de enero de 2018 en Messe Düsseldorf. Los asistentes podrán encontrar a Mimaki en el stand B17 (pabellón 12).

Flexibilidad, precio asequible y rentabilidad son las cualidades clave que Mimaki destacará mediante el uso de tecnologías de impresión digital de alta calidad.

Redacción Alabrent

La empresa presentará una de las ofertas más completas de soluciones para la impresión digital de artículos promocionales, así como ejemplos de artículos promocionales impresos en 3D, convirtiendo el stand en visita obligada. El stand de Mimaki estará configurado como una minifábrica de artículos promocionales, en la que se mostrará a los asistentes lo fácil y económico que resulta crear su propio taller promocional con las soluciones versátiles de la empresa.

“Hemos diseñado el stand de 140 metros cuadrados para simular una empresa o una fábrica que produce una gran variedad de productos promocionales de manera ininterrumpida 24/7”, afirma Ronald van den Broek, director comercial de Mimaki Europe. “No importa si el reto es imprimir en 360 grados sobre productos cilíndricos como botellas usando la opción Mimaki Kebab, decorar carcasas de teléfono o imprimir con tinta flexible sobre materiales que se estiran o doblan. Los asistentes encontrarán las soluciones que necesitan para mantener su ventaja competitiva”.

La gama más amplia de soluciones de impresión promocional digital

Durante la feria, Mimaki demostrará que las soluciones de impresión digital pueden revolucionar el sector de la impresión de artículos promocionales. Con este abanico de soluciones creativas, Mimaki quiere animar al público a sacar partido de la impresión digital para crear artículos promocionales de alta calidad que les ayuden a distinguirse en el mercado, y hacerlo de manera rápida, económica y sostenible. En el stand de Mimaki se podrá ver:

- La impresora Mimaki UJF-7151plusimprimiendo carcasas de teléfono de distintos tamaños, así como llaveros acrílicos. La UJF-7151plus es una impresora UV LED compacta para la impresión directa. Incorpora las últimas tecnologías para ofrecer una alternativa digital eficaz y fiable a la serigrafía tradicional. Con una resolución impresa de hasta 1200 ppp, la UJF-7151plus presenta un área imprimible de 710 x 510 mm y utiliza cuatricromía, blanco, tinta transparente e imprimante. También se mostrará una máquina de corte láser Trotec para el corte de acrílico de los llaveros.

- Las impresoras Mimaki UJF-3042MkII y UJF-6042MkII. Los modelos UJF-3042MkII y UJF-6042MkII son la nueva generación de impresoras planas UV de Mimaki. Ofrecen múltiples opciones de tinta y admiten una gran variedad de aplicaciones, como las tintas LUS-120, que pueden estirarse hasta un 170 % para la impresión sobre superficies de materiales suaves, por ejemplo, carcasas y fundas de teléfono móvil. Las tintas LUS-150 ofrecen una capacidad de estiramiento del 150 % y son compatibles con numerosos materiales. Las tintas rígidas LH-100 son ideales para imprimir accesorios o material de oficina que deben resistir un grado elevado de abrasión, además de para la impresión sobre cristal, metal y resina. Durante la feria, estas impresoras imprimirán adaptadores de alimentación, bolígrafos, botellas de aluminio y cuadernos de polipiel.

- La impresora UCJV300-160. Esta solución integrada de impresión y corte rotativo UV LED utiliza una tecnología exclusiva de impresión en cuatro capas para día y noche, y un sistema de iluminación interno que permite tener dos imágenes distintas en el mismo rótulo: una aparece cuando este está retroiluminado y la otra, cuando no.

“Las soluciones de Mimaki para la impresión digital de artículos promocionales presentan grandes ventajas”, agrega van den Broek. “Creemos que los asistentes estarán sorprendidos y se sentirán inspirados por la variedad de materiales que podemos imprimir. Una de las capacidades excepcionales de nuestras máquinas es que pueden imprimir sobre superficies irregulares, como los bordes de una carcasa de teléfono, sin una reducción apreciable de la calidad. Nuestro modo LD permite imprimir sobre una superficie irregular con hasta 4,5 mm de diferencia en el grosor del material. Creemos que nuestro caso es una excepción en el sector. Tenemos muchas ganas de debatir nuevas oportunidades de negocio con el público de nuestro stand”.

Noticias relacionadas

Mimaki Europe BV

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1112 AA Diemen, Holanda Más información