Four Pees escoge la solución web-to-print de Aleyant para distribuir en Europa

Aleyant, empresa dedicada al desarrollo de sistemas en la nube para automatizar los procesos de trabajo en el sector de las Artes Gráficas, alcanza un acuerdo de distribución con Four Pees, distribuidor internacional de soluciones para la industria de la impresión y editorial, según el cual Four Pees suma a su amplia oferta de productos la comercialización a nivel europeo de Aleyant PresseroTM, la solución líder web-to-print de Aleyant.

Aleyant amplía así su acuerdo de distribución con Four Pees tras la comercialización de tFLOW.

Redacción Alabrent

Pressero es una de las herramientas web-to-print más completas del mercado que permite crear ilimitados escaparates B2B y B2C. Entre sus ventajas, destaca su arquitectura abierta, que permite la integración con sistemas MIS/ERP y con otras soluciones de terceros. Además, su modelo SaaS garantiza la conexión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con este acuerdo de distribución de Pressero, Four Pees deposita nuevamente su confianza en las soluciones en la nube de Aleyant, dado que desde hace meses distribuye también Aleyant tFLOW, el potente flujo de trabajo automatizado de preimpresión de Aleyant, y sus herramientas de gestión de
color.

Esta nueva alianza supone la consolidación de la estrecha relación comercial entre Aleyant y Four Pees, además del refuerzo de la posición de liderazgo de Aleyant en Europa, de la mano de uno de los distribuidores continentales más solventes de soluciones para la industria de las Artes Gráficas.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información