SAi refuerza su red de soporte de ventas mundial con nombramientos clave

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software para la rotulación profesional, impresión digital de gran formato y CAD/CAM para las industrias de mecanizado CNC, ha anunciado la expansión de su red mundial de soporte técnico de ventas con algunos nuevos nombramientos en ubicaciones clave.

Marta Da Sa ha sido nombrada Ejecutiva de Ventas en SAi Europa.

Redacción Alabrent

Basándose en las respectivas aptitudes y en la competencia regional de los cuatro nuevos empleados, SAi cumple el objetivo sostenido de garantizar que sus canales de venta globales estén debidamente equipados para responder a las distintas necesidades de los clientes a nivel local.

Las últimas incorporaciones al creciente equipo de SAi incluyen:

Marta Da Sa, Ejecutiva de Ventas en SAi Europa

Con sede en Bélgica, Da Sa centrará su competencia en ventas en el soporte a los equipos de ventas y suscripciones. Tras tres años de increíble éxito, el pionero modelo de suscripción de SAi continúa demostrando ser una opción de compra popular. Este concepto ha sido testigo del crecimiento del Equipo de Suscripción en un 50 % desde su lanzamiento para responder a la creciente demanda. Da Sa también gestionará las ventas a través del modelo de compra tradicional de SAi, a la vez que facilitará un servicio al cliente esencial a los usuarios de SAi.

David Yin, Especialista de Aplicaciones en SAi China

Yin reforzará la presencia y soporte locales de SAi en China. Aporta una gran experiencia en el mercado textil digital, un mercado en crecimiento en China. Su experiencia resultará muy valiosa a la hora de promocionar la solución textil específica de la compañía, que ayuda a los proveedores de impresión a abordar aplicaciones textiles de alta calidad a un nivel competitivo.

Cássio Origuela, Ingeniero de Controladores en SAi Brasil

Origuela garantizará el suministro puntual y de alta calidad de los controladores para maximizar la rentabilidad de la inversión de los clientes y lograr un nivel de satisfacción del cliente excepcional. Cuenta con seis años de experiencia como ingeniero de software, donde se especializó en el desarrollo de firmware y controladores de dispositivos.

Nick Day, Especialista de Soporte Técnico en SAi, EE.UU

Day proporcionará apoyo técnico vital para abordar las necesidades de los clientes relacionados con el software Flexi de SAi, reconocido por toda la industria. SAi Flexi es el producto más vendido de la compañía, con más de un millón de licencias emitidas hasta la fecha, y está presente en más del 75 % de las impresoras de gran formato. Como ferviente entusiasta del software, Day se graduó recientemente en la Universidad de Utah donde se ha especializado en Ciencias Informáticas y Desarrollo de Videojuegos.

“El fortalecimiento de nuestros equipos con personas de alto nivel que poseen el impulso y las aptitudes apropiadas requeridas en SAi, es vital para atender las múltiples y cambiantes necesidades de nuestros usuarios", comenta Mark Blundell, CEO de SAi. "Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de nuestros nuevos nombramientos a la familia SAi, ya que buscamos ofrecer una atención aún más cercana a nuestros clientes, distribuidores y socios. Y esto va a continuar, ya que prevemos un crecimiento del personal del 15 % en 2018.”

Noticias relacionadas

SAi Europe

APARTADOS: Suministros para impresión digital 1930 ZAVENTEM, Belgium Más información