Tauler acude a las ferias The Print Show, Viscom Italia y Expografika con gran éxito

Este mes de octubre la empresa fabricante de máquinas laminadoras, Tauler Laminating Tech, no ha querido perderse ninguno de los eventos más importantes del sector de las artes gráficas.

Tauler presenta la laminadora SmartB3Matic con el nuevo kit Tauler_FOIL en las distintas ferias.

Redacción Alabrent

Así, los días 11 y 13 de octubre se desplazó hasta Telford, en Reino Unido, con su distribuidor Morgana para presentar la SmartB3 Matic con el kit Tauler_FOIL en la feria The Print Show. Una presentación que tuvo muy buena acogida.

Paralelamente, entre los días 12 y 14 de octubre en Milán, Italia, se celebraba la feria Viscom, donde Tauler acudió con su distribuidor Plastitech y donde la presentación de la SmartB3Matic con Tauler_FOIL fue todo un éxito.

La feria Expografika, celebrada en Buenos Aires, Argentina, no fue para menos. Entre los días 19 y 21 de octubre Tauler Laminating Tech presentó allí la SmartB3 Matic con Tauler_FOIL junto con su distribuidor AZ Graphics, una presentación que obtuvo un buen éxito de público.

El nuevo kit Tauler_FOIL, que Tauler Laminating Tech ha presentado en las distintes feries, es un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información