Acabado con éxito el field test de la nueva Durst Delta SPC 130

Tras seis meses de pruebas, ha finalizado con éxito el desarrollo e implantación de la primera Delta SPC 130 en las instalaciones de la multinacional de origen bávaro Schumacher Packaging. Schumacher ha quedado tan impresionada por el rendimiento de este sistema que ya ha encargado otras dos Delta SPC 130 destinadas a sus plantas ubicadas en Polonia y Alemania, respectivamente.

Instalaciones de Schumacher Packaging.

Redacción Alabrent

La Delta SPC 130 fue presentada como modelo conceptual durante la Drupa 2016. Esta nueva solución, que forma parte de la estrategia "Water Technology" de Durst, se basa en la última generación de tecnologías de impresión Single Pass, que han sido un elemento fundamental para el éxito de Durst en el mercado de las etiquetas y la cerámica.

Con una velocidad de impresión de hasta 9350 m2/h, la Delta SPC 130 ofrece el nivel de productividad industrial necesario para lograr la implementación de la digitalización en el sector del embalaje. Además de la producción económica de envases, embalajes y PLV en tiradas cortas y medias, la Delta SPC 130 también permite la creación de patrones, la individualización y el versionado de forma directa y sin costes de preparación. Con el desarrollo de un sistema de tintas acuosas, específicamente formuladas para permitir la impresión inkjet de alta velocidad, Durst posibilita la producción digital de embalajes totalmente libres de olor y sostenibles, incluso para el sector minorista de la alimentación.

Noticias relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28023 MADRID, España Más información