El filtro de privacidad de alta claridad optimiza la experiencia de visión de pantallas de elevada resolución

3M, a través de su Departamento de Sistemas y Materiales para Pantallas, ha ampliado su catálogo de productos con un filtro de privacidad de alta claridad (High Clarity Privacy Filter) que ofrece a los usuarios una experiencia de visión ultra intensa de su pantalla y, al mismo tiempo, ayuda a salvaguardar la privacidad de la información confidencial que aparece en ella.

Como empresa pionera en soluciones de privacidad visual, 3M ha aprovechado su tecnología micro-louver avanzada para crear el nuevo filtro con un acabado de brillo en ambos lados, lo que se traduce en mayor claridad.

Redacción Alabrent

Disponible para monitores, portátiles y tabletas, el nuevo High Clarity Privacy Filter proporciona una media de un 30 por ciento más de claridad que los filtros de privacidad negros estándares de la compañía (3M™ Black Privacy Filters).

Gracias a esta mejora, los usuarios disfrutan de la nitidez de imagen que desean cuando trabajan en proyectos de precisión, como hojas de cálculo, diseños gráficos, modelos CAD o presentaciones, y utilizan dispositivos de alta gama, como el último ordenador MacBook Pro® de Apple® o las pantallas iMac® con Retina®.

“Cada vez son más los trabajadores que eligen pantallas y monitores de alta resolución para una intensa experiencia de visión”, afirma Jessica Walton, directora global de negocios de 3M. “Los nuevos filtros de privacidad de alta claridad de 3M ofrecen nuestro mayor grado de claridad de pantalla hasta la fecha, de manera que los profesionales pueden aprovechar al máximo los dispositivos modernos equipados con pantallas de alta resolución, imágenes completas en HD, tarjetas gráficas de vanguardia y pantallas de alto brillo”.

Como empresa pionera en soluciones de privacidad visual, 3M ha aprovechado su tecnología micro-louver avanzada para crear el nuevo filtro con un acabado de brillo en ambos lados, lo que se traduce en mayor claridad.

El filtro ofrece una privacidad efectiva de paso a negro para visiones laterales con un ángulo de visión de más de 60 grados. Para los trabajadores, esto aporta la libertad de trabajar con mayor confianza y productividad, ya que crea una barrera de visión lateral contra miradas entrometidas y piratas visuales que tratan de captar información privada y confidencial para un uso no autorizado.
Aparte de brindar protección premium de la privacidad y claridad de pantalla, este filtro de 3M reduce un 35 por ciento la transmisión de luz azul y, por lo tanto, cuida los ojos de los usuarios. El High Clarity Privacy Filter también dota a las pantallas de una capa adicional de protección contra el polvo y los arañazos cotidianos.

En la actualidad, 3M suministra filtros de alta claridad para catorce monitores y portátiles con pantallas en tamaños de 13 a 27 pulgadas. Los usuarios pueden utilizar el selector de productos de 3M para encontrar la solución de privacidad y protección adecuada para su dispositivo.

La División de Sistemas y Materiales para Pantallas de 3M tiene el compromiso de llevar al mercado soluciones de privacidad innovadoras y de primera línea. Los filtros de privacidad de 3M™ ayudan a mantener la seguridad de los datos personales y confidenciales mostrados en una pantalla al oscurecer el contenido a visiones laterales no autorizadas; esto permite a los negocios continuar cumpliendo las políticas de privacidad corporativa.

Como experta en privacidad de pantallas, 3M posee una de las líneas de filtros de privacidad de pantallas más completas del sector, compatible con la mayoría de monitores de alta resolución, portátiles, tabletas y smartphones actuales.

Los productos de privacidad de 3M ayudan a las organizaciones a proteger la información mostrada en las pantallas, independientemente del lugar donde sus empleados accedan a ella. Para más información www.3Mscreens.com

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información