Kodak abre un innovador Flexo HUB en Bruselas

Kodak está impulsando su compromiso global con la tecnología flexográfica. El 25 de septiembre de 2017, el primer día de Labelexpo Europe 2017, la compañía, junto con clientes, socios de la industria y representantes de los medios, celebró la inauguración del nuevo Kodak Flexo HUB en Zaventem, cerca de Bruselas.

Bernhard Stradner, presidente de DFTA Flexodruck-Fachverband (Asociación técnica flexográfica alemana) y director de ventas en todo el mundo del fabricante de flexografía Allstein GmbH, quien junto con Chris Payne y Grant Blewett, Director de Ventas Globales de Envases en Kodak, cortaron la cinta en la apertura oficial del Flexo HUB.

Redacción Alabrent

Con el Flexo HUB, Kodak ha creado una instalación única que da a su visión para el progreso tecnológico y la expansión continua del proceso flexográfico en la producción de envases en un marco dinámico. Como plataforma interactiva, Kodak Flexo HUB promoverá la cooperación entre Kodak, impresores flexográficos, tiendas de comercio, propietarios de marcas, proveedores de tecnología y asociaciones industriales. Además de presentar soluciones innovadoras de flexografía de Kodak, una función clave del nuevo centro es destacar una serie de proyectos de envasado de la vida real en los que la tecnología Kodak marca una diferencia crucial.

El diseño del Flexo HUB, recuerda a un loft industrial, genera un ambiente inspirador para actividades creativas y comunica la identidad de Kodak como una marca rica en tradición y fuertemente orientada hacia el futuro. El concepto de diseño del Kodak Flexo HUB fue diseñado por el arquitecto y diseñador con sede en Milán, Francesco Lucchese (Lucchesedesign), y se refleja en las imágenes del stand en Labelexpo de Kodak.

"Al abrir Flexo HUB, completamos otra importante inversión que subraya la importancia de la tecnología de impresión flexográfica para Kodak. Esta innovadora instalación ayudará a fortalecer aún más la posición de la flexografía en el sector del embalaje y descubrir todo el potencial de este proceso de impresión". dijo Chris Payne, presidente de la División de Envse Flexible y vicepresidente de Kodak. "Nuestros clientes actuales, posibles compradores y socios de la industria en el mercado EAMER ahora tienen un puerto central donde se pueden unir con Kodak para superar los límites de la impresión flexográfica".

Los invitados a la ceremonia de inauguración quedaron muy impresionados por el ambiente comunicativo y por las oportunidades disponibles en el Kodak Flexo HUB.

"Estoy muy contento de que Kodak envíe una señal tan clara de la creciente importancia y futuro de la flexografía. Agradecemos el hecho de que Kodak ha creado un foro en el que no solo puede presentar su propia tecnología, sino también alentar a un experto diálogo entre todos los involucrados en la cadena de valor del envase con el objetivo de promover la impresión flexográfica", dijo entusiasmado Bernhard Stradner, presidente de DFTA Flexodruck-Fachverband (Asociación técnica flexográfica alemana) y director de ventas en todo el mundo del fabricante de flexografía Allstein GmbH, quien junto con Chris Payne y Grant Blewett, Director de Ventas Globales de Envases en Kodak, cortaron la cinta en la apertura oficial del Flexo HUB.

Comenzando en este momento, Kodak Flexo HUB ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el sistema KODAK FLEXCEL NX en demostraciones exhaustivas, participar en seminarios de capacitación técnica o tener placas KODAK FLEXCEL NX hechas de acuerdo con sus requisitos para que puedan realizar sus propias pruebas de impresión. Además, Kodak también tiene planes para celebrar eventos especiales y seminarios sobre temas de embalaje en Flexo HUB en el futuro.

Noticias relacionadas

Kodak, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles 28035 MADRID, España Más información