Nuevas instalaciones RSD Engineering Solutions en Martorelles

RSD Engineering sigue creciendo y apostando por la innovación, por esa razón han trasladado sus oficinas a Martorelles en una nave más grande para ampliar tanto sus oficinas de estudios & proyectos 3D en prototipos y embalajes a medida como su zona de taller y producción.

Como ingeniería, RSD Engineering Solutions estudian y diseñan en 3D el embalaje que se adapta a sus requisitos; y realizan si lo desea el cliente prototipos para que puedas ver y tocar el embalaje.

Redacción Alabrent

RSD Engineering ha ido creciendo y desarrollando nuevos proyectos. Por esa razón, han cambiado de local para seguir progresando y abarcar más proyectos de embalajes 3D a medida (entre otras cosas) en diferentes sectores: farmacéutico, industrial, arte, deporte,… y seguir apostando por la innovación con las tecnologías innovadoras en impresión 3D (Pack&Strat® y Stratoconception®).

Ubicados en: C/ Can Fenosa 28, 08107 Martorelles, RSD Engineering está equipado de la máquina de corte cúter, adaptada al proceso de embalaje 3D a medida Pack&Strat®. Pueden suministrar todo tipo de embalajes interiores a medida y customizables en cartón, corcho, espuma,….

Las ventajas del proceso de embalaje 3D Pack&Strat® son diversas:
- Un embalaje seguro
- Un embalaje optimizado
- Un embalaje de alto valor añadido
- Un embalaje adaptado a todos los sectores
- Un embalaje customizable
- Un embalaje sostenible
- Una fabricación rápida
- Una protección unitaria o de serie
- Un embalaje que se ajuste a las formas del objeto
- Un embalaje de fácil montaje y desmontaje


Esta solución de embalaje Pack&Strat® que ha revolucionado el mercado francés, ahora ya está disponible en España. Un proceso rápido y sencillo que permite diseñar y realizar un embalaje interior totalmente a medida de manera rápida.

Como ingeniería, estudian y diseñan en 3D el embalaje que se adapta a sus requisitos; y realizan si lo desea el cliente prototipos para que puedas ver y tocar el embalaje.

Noticias relacionadas

RSD Engineering Solutions SL

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08107 MARTORELLES, España Más información