Stora Enso lanza FlyoBrite para la impresión al por menor

Para mejorar su gama de productos y satisfacer los requisitos de los clientes minoristas, Stora Enso está introduciendo un nuevo producto, FlyoBrite. FlyoBrite se basa en 100% de fibra reciclada y proporciona un gran equilibrio entre brillo y suavidad, garantizando una imagen impresa brillante y colores brillantes.

El nuevo miembro de la familia Flyo de Stora Enso, FlyoBrite, es un papel mecánico sin recubrimiento, acabado en una máquina brillante, con un mayor brillo.

Redacción Alabrent

Los papeles Flyo son la elección reciclada para la impresión minorista. Fabricado con 100% de fibra reciclada, FlyoBrite contribuye a la economía circular en la que nada se desperdicia y todos los materiales se utilizan de manera eficiente. Debido a su alto brillo, super suavidad y mayor blancura, FlyoBrite ayuda a los productos a brillar", Dice Juha Ceder, vicepresidenta de la división de papel de Stora Enso.

Hoy en día, el transporte es un gran coste para los minoristas. El menor volumen de FlyoBrite significa que hay que transportar menos bobinas. Gracias a su delgadez, FlyoBrite puede ayudar a ahorrar hasta un 20% en comparación con las alternativas de fibra virgen.

El nuevo miembro de la familia Flyo de Stora Enso, FlyoBrite, es un papel mecánico sin recubrimiento, acabado en una máquina brillante, con un mayor brillo. Su suavidad extra alta da una impresión brillante de la imagen impresa. El brillo de los colores proviene de una mejor propiedad ink holdout. En resumen, una gran capacidad de impresión para productos de vida útil corta. Los métodos de impresión aplicables son HSWO (Heat Set Web Offset) y Rotograbado. Los usos finales típicos son volantes comerciales y suplementos. FlyoBrite está disponible en los siguientes gramas: 40, 42,5, 45, 48,8 g / m2.

www.storaenso.com/paper

Noticias relacionadas

Stora Enso España, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28050 MADRID, España Más información