AEDEEC impone su distinguida "Medalla europea al mérito en el trabajo” a Digital Hires

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

Ángel Jiménez, CEO de DIGITAL HIRES, afirma: “Me siento muy orgulloso de haber sido otorgado con este reconocimiento, agradeciendo especialmente a mi equipo este homenaje”.

Redacción Alabrent

El pasado 7 de abril de 2017, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de “Medallas de Oro” al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

En un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de AEDEEC, impuso una a una las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional.

Se otorgó la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a destacados profesionales como: el Sr. D. Juan Tomás Rojo, Presidente Fundador de la empresa SHIRO HELMETS; el Sr. D. Ángel Jiménez Gil, CEO & General Manager de DIGITAL HIRES; el Sr. D. Salvador Martínez Cañavate, Director del Gabinete Pericial ABELSA; el Doctor y Catedrático Prof. Dr. Jorge Alió y Sanz, uno de los médicos más prestigiosos de nuestro país, Fundador y Director Científico de Vissum Corporación; el Sr. D. Enrique Samper Rodríguez, CEO de NIM Genetics, entre otras personalidades.

Cabe mencionar que, DIGITAL HIRES nació en el año 1992. Desde su inicio se especializó en crear soluciones de color y alta definición digital para la industria audiovisual y gráfica. Este año 2017 celebra su 25 aniversario, manteniendo su esencia, su calidad, su compromiso y su eficaz servicio técnico. Por la experiencia adquirida, Digital Hires se ha convertido en una empresa de referencia en el sector gráfico para la impresión digital.

Ángel Jiménez, CEO de DIGITAL HIRES, afirma: “Me siento muy orgulloso de haber sido otorgado con este reconocimiento, agradeciendo especialmente a mi equipo este homenaje”.

Noticias relacionadas

Digital Hires, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 28906 GETAFE, España Más información