Dscoop celebra la creatividad de la impresión digital en su conferencia EMEA más grande hasta la fecha

Con aproximadamente 1.300 participantes confirmados en la conferencia 'Dscoop Print Experience' en Lyon, Francia - la 6ª conferencia Dscoop en Europa, Oriente Medio y África desde su lanzamiento en 2012 - el evento de este año ha sido la conferencia EMEA más exitosa en términos de número de asistentes, número de expositores y alcance geográfico.

La fiesta de la conferencia Dscoop EMEA 6 marco el inicio del evento.

Redacción Alabrent

"Obviamente estamos encantados con el éxito de la conferencia en Lyon. Alrededor de 1.300 asistentes de 45 países es un testimonio de la fuerza y el entusiasmo de esta comunidad. Más que los números, son las historias de éxito que escuchamos individualmente de nuestros miembros que me convencieron de que Dscoop es un acontecimiento imprescindible en el calendario de cualquier innovador de la impresión digital", comenta Olivier Gravet, Presidente de la Conferencia Dscoop 2017.

Aunque los detalles de la próxima conferencia anual de la EMEA aún no se han publicado, la comunidad Dscoop no permanecerá inactiva hasta 2018. "Al cerrar las puertas de nuestro evento EMEA más grande, tendremos que esperar a ver las próximas novedades en el próximo evento del próximo año. Estamos agregando eventos locales a nuestra cartera, revisitando algunas de nuestras ubicaciones anteriores y añadiendo nuevos destinos ", comenta Gravet. "Esta estrategia se basa en la retroalimentación de los miembros que quieren mantener las relaciones que se construyen en los eventos anuales durante todo el año".

Julian Marsh, presidente de Dscoop Global Board, añade: "Además de nuestras 25 conferencias anuales en todo el mundo, Dscoop ha organizado 75 eventos locales en 20 países hasta el momento. Planeamos aumentar aún más ese número, aumentando nuestros eventos locales en todo el mundo ".

"Entre nuestras conferencias anuales, la plataforma en línea y los eventos locales, Dscoop brinda un gran espacio para que sus miembros se conecten, aprendan, vean lo mejor de lo que la industria tiene para ofrecer y, crucialmente, se inspiren", agrega Gravet. La "celebración de la creatividad" demostrada en el Showcase de soluciones, el pináculo del trabajo de los miembros de Dscoop elogiado con los premios Inkspiration, fue el centro de la riqueza del contenido educativo en el programa del evento.

Apoyado por el Patrocinador Ejecutivo HP, Dscoop Diamond Partners Scodix y Trotec Laser, los socios Platinum ABG International, Motion Cutter, Antalis e IEN Industrie, y otros 58 socios, el evento EMEA 6 en Lyon fue la 25ª conferencia global de Dscoop, atrayendo a unos 30.000 asistentes de 80 países a los eventos celebrados hasta el momento, la comunidad crece año a año.

Otros anuncios sobre las nuevas oportunidades para los miembros de Dscoop se harán a finales de este verano.

Noticias relacionadas

Digital Solutions Cooperative (Dscoop)

APARTADOS: Asociaciones Chicago, IL 60611, Estados Unidos Más información