3M vuelve a ampliar el catálogo de colores de sus láminas de car wrapping

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, se complace en anunciar el lanzamiento de nuevos colores para sus láminas adhesivas 3M™ Wrap Film Series 1080 / 1380, que están especialmente indicadas en aplicaciones de decoración y personalización de vehículos (car wrapping). Los nuevos acabados y efectos pretenden seguir respondiendo a la evolución en la demanda de los instaladores al dotar de infinitas posibilidades creativas que ayudan a conseguir el acabado deseado en cualquier rincón del vehículo.

Los vinilos adhesivos 3M™ Wrap Film Series 1080 / 1380 se encuentran disponibles en nuevos acabados y efectos para seguir respondiendo a la demanda de los instaladores.

Redacción Alabrent

Ambas series se benefician de las tecnologías 3M Micro Comply™ y 3M Controltac™ para garantizar una aplicación sin arrugas ni burbujas mediante unos canales de aire “invisibles” y facilitar la correcta instalación de la película.

3M™ Wrap Film Series 1080

3M ha desarrollado diez nuevos colores para su familia 3M™ Wrap Film Series 1080. Estos matices proporcionarán unos acabados impactantes en tonos rojos, púrpuras y “holográficos”.

Las novedades están disponibles en acabados con brillo, satinado y colour-flip, incluyendo Satin Thundercloud, Satin Vampire Red, Satin Caramel Luster, Gloss Lipstick Red, Gloss Black Cherry, Gloss Wicked y Gloss Plum Explosion.

Compuesta por Gloss Flip Deep Space, Satin Flip Volcanic Flare y Gloss Flip Psychedelic, la gama de colour-flip, invoca a la profundidad cósmica y al resplandor prismático a la hora de añadir un toque exclusivo en cualquier proyecto.

“Estamos especialmente satisfechos con el lanzamiento de las tres películas colour-flip adicionales, tras la respuesta positiva de las tres primeras en llegar a manos de los profesionales del car wrapping”, destaca Christian Stoehr, jefe de producto de 3M Commercial Solutions Division. “Estos vinilos ofrecen una versatilidad y una estética que estamos deseando ver en acción”.

Con esta decena de tonos, la línea 3M™ Wrap Film Series 1080 ya cuenta con un total de 98 colores. Esta serie se suministra en rollos de 1,52 metros de ancho, haciendo posible que los profesionales puedan cubrir cualquier sección del vehículo sin necesidad de hacer cortes.

3M™ Wrap Film Series 1380

“Los instaladores solicitan vinilos adhesivos que sean fáciles de usar, particularmente en aquellas aplicaciones que tienen huecos profundos y requieren gran resistencia”, añade Christian Stoehr. “Por esta razón, creamos la gama 3M™ Wrap Film Series 1380, que sigue creciendo con una nueva generación de colores para adaptarse a las actuales y futuras necesidades”.

Estas láminas de car wrapping se encuentran disponibles en once nuevos colores, entre los que destacan Gloss Navy Metallic Blue, Gloss Sapphire Green Metallic y Matte Black Metallic, como respuesta a la demanda de los clientes.

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información