Otro gran éxito de SinoCorrugated 2017

SinoCorrugated, juntamente con SinoFoldingCarton y PackCon 2017, terminaron con gran éxito el encuentro mundial de la industria del packaging en el New International Expo Centre (SNIEC) de Shanghai, alcanzando el récord de visitantes de la feria.

Se ocuparon 8 pabellones del SNIEC de Shanghai, más diversos pabellones al aire libre, con una superficie total de exposición de casi 110.000 m2. La feria contó con más de 1.800 equipos de alta calidad y más de 1.000 suministradores diferentes.

Redacción Alabrent

Entre el 11 y 14 del pasado mes de abril, el evento atrajo a más de 72.000 visitantes de 110 países de todo el mundo, de los cuales 41.878 visitaron SinoCorrugated, 23.361 el SinoFoldingCarton y 7.205 visitaron PACKCON 2017. La exhibición también se transmitió via “streamed” para ofrecer un acceso adicional al evento y más de 330.000 personas asistieron virtualmente a la exposición a través de esta plataforma online.

SinoCorrugated, SinoFoldingCarton y PACKCON recibieron un apoyo sustancial de más de 100 asociaciones comerciales nacionales e internacionales y más de 100 organizaciones de medios de comunicación; más de 4.500 profesionales de 78 asociaciones nacionales bajo la dirección de China Packaging Federation, junto con una serie de compradores extranjeros de alto poder adquisitivo, liderados por 45 asociaciones y agentes de renombre internacional que también visitaron la exposición.

Ambiente enérgico

Se ocuparon 8 pabellones del SNIEC de Shanghai, más diversos pabellones al aire libre, con una superficie total de exposición de casi 110.000 m2. La feria contó con más de 1.800 equipos de alta calidad y más de 1.000 suministradores diferentes. Por otra parte, los visitantes se sorprendieron de la avanzada tecnología internacional y de los equipos expuestos en los pabellones de EE.UU., Italia, India, Alemania, España y Japón. Hubieron más de 40 eventos paralelos que ofrecieron a los visitantes la información más reciente sobre las políticas de la industria, avances de equipos, la tecnología actual y la información comercial de la industria del packaging. Se ha demostrado una vez más la confianza en la marca y el enorme impacto en la industria global del packaging de estas 3 ferias.

Resultados

Muchos expositores expresaron su gran satisfacción por los resultados obtenidos en la exposición durante los cuatro días, destacando lo siguiente.

La máquina de impresión digital w250-8A es la máquina más vendida de Shenzhen Wonder Printing System Co., Ltd. Fue lanzada hace cinco años y ha sido optimizada constantemente. Durante la feria se realizaron 10 pedidos y otros 50-100 clientes mostraron su disposición a comprar.

Otro ejemplo es Wenzhou Keqiang Machinery Co., Ltd que desde su fundación en 2007, ha colaborado con Reed Exhibitions durante varios años y siempre ha estado satisfecho con los resultados de las diferentes ediciones de SinoCorrugated. Los pedidos que han generado en esta feria de 2017 han sido suficientes para todo el año. La compañía ya ha reservado stands con Reed Exhibitions para 2018 y 2019 para continuar con esta cooperación exitosa.

También destacar que Taiwán YCM ha mantenido una estrecha colaboración con Reed Exhibitions desde su primera exposición de cartón ondulado en Francia en la década de 1990, y ha participado activamente en SinoCorrugated a lo largo de los años. Podemos decir que esta empresa ha obtenido cerca de 10 millones de RMB de pedidos durante la feria, incluyendo 2 equipos de ondulado y 7 apiladores.

Eventos y foros paralelos

La "Digitalización" fue un punto culminante de la exposición, mientras que la zona dedicada a la solución de impresión digital atrajo numerosos visitantes. Jiangmen Jingou trajo sus nuevos productos digitales a SinoCorrugated 2017 y no hubo asientos vacíos en el Foro Digital Global durante los 3 días. Durante la feria se celebraron alrededor de 40 foros sobre temas candentes de la industria: Foro Global Digital, Foro Mundial de Corrugated, Seminario Internacional TAPPI, Foro de la Industria del Embalaje 4.0, Cumbre de Desarrollo de la Impresión Flexográfica 2017, donde se ha hablado del desarrollo y de las últimas tendencias de la industria. Los expertos del "Comité de Expertos de SinoCorrugated" también han dado charlas a fin de proporcionar a los visitantes orientación práctica sobre ventas, gestión, operaciones técnicas y planificación de toda la planta.

Próximas ediciones

El éxito de SinoCorrugated 2017, SinoFoldingCarton 2017 y PACKCON 2017 ha sentado una base sólida para la próxima 3-en-1 mega expo de toda la cadena de la industria del packaging. Hasta ahora, un gran número de expositores ya han reservado un stand para las exposiciones SinoCorrugated y SinoFoldingCarton en 2018 y 2019.

Reed Exhibitions confía en que la industria del packaging de China mantendrá un desarrollo de alta velocidad debido a la situación económica positiva del país. El 3-en-1 mega expo no sólo refleja la enorme demanda en el mercado chino, sino también la tendencia global de desarrollo de la industria. Las exposiciones seguirán manteniendo su status internacional y su impacto global. Una vez más, Reed Exhibitions extiende su más sincero agradecimiento por el continuo apoyo y nos emplaza a la próxima mega expo 3-en-1 en abril de 2018 en Dongguan, China.

Noticias relacionadas