RTS Latin America Roadshow: Grandes oportunidades para acelerar la evolución del negocio

RTS ha fortalecido recientemente su presencia en Latinoamérica ampliando la cobertura y las alianzas con importantes actores locales.

Responsables de RTS encargados de realizar el Roadshow por latinoamérica.

Redacción Alabrent

El Roadshow que protagonizó el equipo de RTS Latinoamerica conjuntamente con su representante en México incluyó una serie de paradas en la Capital y las ciudades de Monterrey, León y Puebla. Ahora más que nunca, los empresarios del mundo del cartón de esta región reconocen los cambios significativos del escenario competitivo y tecnológico y sienten la necesidad de establecer contactos con expertos capaces de acompañarlos en las decisiones evolutivas de su negocio y sus empresas. En este sentido, las soluciones RTS han despertado un gran interés, diseñadas especialmente para facilitar la evolución tecnológica y ayudar a las empresas a superar los retos futuros.

Los operadores del sector apreciaron la singularidad del portafolio de soluciones y servicios de RTS, el único capaz de cubrir los 360 ° de todos los procesos de negocio, desde la producción hasta la logística, ventas, compras y finanzas, a través de aplicaciones probadas, innovadoras y totalmente integradas.

"En América Latina, así como a escala internacional, RTS gana la confianza de muchos empresarios que quieren un socio experto capaz de armonizar diferentes soluciones, dando respuesta a problemas concretos, aplicaciones de última generación y asesoramiento y apoyo de alto nivel en los servicios.

Estas habilidades se basan en más de 35 años de experiencia ganada junto a cientos de empresas de la industria del cartón en todo el mundo.” -- dijo Roberto Chicote (Director de RTS España y América Latina), quien agregó entonces –“De hecho nuestro éxito en América Latina no es tan nuevo: tenemos muchos clientes importantes y satisfechos en el continente y, en este sentido, quiero agradecer a nuestros amigos de Papelera Santa Angela en Argentina, que siempre están disponibles para acoger a nuevos empresarios interesados en tocar con las manos y preguntar por las Soluciones RTS; También un cálido saludo a nuestros clientes bolivianos, en particular a los equipos de Papelera de Bolivia y Empacar, con los que hemos llevado a cabo proyectos muy importantes con un gran espíritu de equipo que ha enriquecido a todas las personas involucradas ".

En la segunda parte del Roadshow, el equipo RTS se trasladó a Colombia donde, además del encuentro personal con los diferentes clientes, inauguró la nueva oficina local en Bogotá, dedicada principalmente al apoyo que junto con las oficinas centrales de Buenos Aires, contribuye a fortalecer aún más la asociación entre RTS y su representante en la zona, Nova Latin America.

La inauguración de la nueva oficina fue también oportunidad para organizar la edición en Colombia del "1er Congreso Técnico de Maquinarias e Insumos para el Cartón Corrugado" dedicado a los operadores del sector del cartón que pretenden conocer las nuevas tendencias tecnológicas y las mejores soluciones de software verticales y hardware diseñadas para su negocio.

La convención fue un gran éxito, a la luz de la ya consolidada experiencia de Nova Latin America en la organización de tales eventos en otros lugares importantes de Latinoamérica.

Al final de la convención, el equipo de RTS declaró su disponibilidad para proporcionar información adicional y análisis personalizado in situ. Las empresas tuvieron la oportunidad de ser visitadas en sus plantas de producción por el equipo de RTS y Nova Latin America.

"En Colombia, hemos notado un gran interés de los operadores, no sólo por la adopción de nuevas tecnologías HW y SW, sino también y sobre todo por la introducción de nuevos modelos organizativos, implementación y metodologías de gestión empresarial capaces de mejorar rápidamente la eficiencia y la creación de valor. En este caso, estoy realmente satisfecho de cómo los operadores reconocen a RTS el papel principal como socio capaz de proporcionar toda la experiencia necesaria para ayudarles a tomar las medidas correctas y tomar las decisiones más adecuadas para su futuro "comentó Roberto Chicote.

La próxima cita importante para el equipo RTS en América Latina será la participación en la edición 2017 de la Convención de ACCCSA, que se celebrará en Lima Perú del 27 al 29 de junio.

Durante este tradicional momento de interacción, que tantos actores internacionales como todas las empresas del Sur y Centro América asistirán para buscar cuidadosamente las innovaciones de última hora del sector, RTS presentará las últimas noticias de soluciones de software, nuevas funcionalidades de aplicación y asesoramiento personalizado para la evolución de las empresas del sector.

Noticias relacionadas

RTS System

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información