Vinos ganadores aunque el resultado sea Deuce

La marca Deuce nació cuando Jordan Jelev – también conocido como The Labelmaker – conoció a Lalo Geshev y a Nikolay Kolev, unos amigos y productores de vino que comparten una gran pasión por la vinicultura y por la música – tocan el bajo y la batería en el mismo grupo de música.

El diseño gráfico consiste en una línea vertical que divide la etiqueta en dos mitades – como una pista de tenis.

Redacción Alabrent

Sus personalidades son contrapuestas: Lalo es el creativo mientras que Nikolay es firme y sensato. Lalo hace los vinos tintos, Nikolay los blancos. Se complementan el uno al otro y trabajan como iguales, ya sea en su amistad o en sus negocios. Esta es la historia detrás de la marca, y Jordan Jelev consiguió crear la etiqueta perfecta para ella. Se dejó inspirar por la relación genuina y sincera de amistad que existe entre los dos propietarios de la bodega. Jordan dijo que eligió el papel autoadhesivo Manter Constellation Jade Raster, producido por Arconvert, porque brilla por su propia luz y se erige como un lienzo inmaculado.

El diseño gráfico consiste en una línea vertical que divide la etiqueta en dos mitades – como una pista de tenis. La línea vertical representa la red de la pista de tenis y ha sido troquelada para permitir ver el color del vino. Los círculos y los cuadrados simbolizan respectivamente a Lalo y a Nikolay – ambos jugadores de tenis. Brillan realmente en la etiqueta ya que han sido imprimidos en estampado caliente dorado, tal y como sucede con el nombre de la marca, Deuce. El toque final de Jordan es un patrón abstracto con una transición embarnizada entre círculos y cuadrados transparentes, que representa metafóricamente el carácter de los vinateros que se funden la una en la otra a través de sus vinos.

Deuce Chardonnay Fermentado en Barrica es el primer vino etiquetado de esta bonita forma y los expertos del vino lo califican de increíble.

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información