Flint Group abre el 13º Annual Print Awards y se expande para incluir soluciones de impresión digital y productos flexográficos

Flint Group abre oficialmente su décimo tercer concurso anual de premios impresos. Se recomienda a los convertidores de etiquetas de todo el mundo que envíen muestras impresas de su elección para su evaluación por los jueces de la industria.

Imagen de la entrega de los premio Annual Print Awards organizados por Flint del año pasado.

Redacción Alabrent

Los ganadores serán anunciados durante un evento en vivo en el stand de Flint Group en Labelexpo el martes, 26 de septiembre, donde Flint Group revelará las presentaciones que ejemplifican la excelencia y el espíritu empresarial en el amplio mundo de la impresión de banda estrecha en la que incluye etiquetas, embalajes flexibles y mangas retráctiles.

Niklas Olsson, Global Brand Manager, comenta: "Flint Group es un proveedor de soluciones con una cartera de productos sin igual, que cubre todos los pasos importantes del proceso de impresión con el objetivo de proporcionar resultados superiores para nuestros clientes y clientes de nuestros clientes. En 2017, abrimos los premios más allá de tintas y recubrimientos y expandimos esta exitosa celebración para incluir los productos flexográficos Flint Group y Flint Group Digital Solutions (Xeikon).

"Animamos a los impresoras a demostrar la paleta enriquecida y en expansión de aplicaciones que son posibles utilizando prensas de banda estrecha, utilizando cualquier método de impresión de su elección - flexo a base de agua, flexografía UV, offset UV, impresión digital o una combinación de éstos".

Kelly Kolliopoulos, Global Marketing Director Narrow Web, agrega: "En los últimos dos años hemos visto un aumento en la cantidad de envíos impresos procedentes de segmentos de mercado en expansión - es alentador ver el sector de banda estrecha crecer en las etiquetas sensibles a la presión, pero aún más en varios segmentos del mercado del embalaje flexible y mangas retráctiles. Estamos contentos de ver impresores de banda estrecha de todo el mundo empujando más allá de los límites tradicionales".

Flint Group ha recibido cientos de envíos desde el primer concurso en 2005; Presentando este prestigioso premio a más de 75 empresas en todo el mundo. En el año 2016, Flint Group presentó premios en varias categorías específicas en Labelexpo Americas - todas las presentaciones utilizando tintas, recubrimientos y productos especiales que fueron suministrados por Flint Group.

Al comentar sobre los premios, el Sr. Guillaume Clement, vicepresidente de Global Narrow Web, dice: "Flint Group tiene una propuesta de valor única que incluye equipos y consumibles. En 2017 estamos ansiosos por ampliar los premios más allá de tintas y revestimientos para incluir a nuestros colegas en Xeikon y productos flexográficos. Para ejemplificar mejor en el espectáculo, vamos a honrar a cualquier empresa que puede reunir los tres productos de las divisiones en una pieza impresa con un premio muy especial".

Filip Weymens, Vicepresidente de Marketing Global de Xeikon, afirma: "Los premios Flint Group Print Awards proporcionan a nuestros clientes una excelente oportunidad de aprovechar el trabajo que realizan en las prensas digitales de Xeikon. Estamos orgullosos de participar en esta exitosa celebración y estamos realmente ansiosos por ver las entradas de los productores digitales ".

El Sr. Clement concluye: "Estamos muy complacidos y honrados de recibir tantas publicaciones impresas año tras año; Esto demuestra que los premios de impresión se lleva a cabo en serio y respetado por nuestros clientes en todo el mundo. Flint Group se enorgullece de organizar esta competencia amistosa en honor al trabajo creativo y excepcional de nuestros clientes ".

Los criterios para juzgar incluyen: registro, suavidad de punto / viñeta, calidad general de impresión y grado de dificultad. Las entradas se colocarán en categorías relacionadas con la tecnología y la aplicación.

Los ganadores de los premios serán anunciados en el stand de Flint Group en Labelexpo Europe el martes 26 de septiembre de 2017.

Las pautas de ingreso son las siguientes:
1. Cada trabajo debe ser impreso usando materiales y / o un equipo del Grupo Flint
2. Los trabajos pueden ser una etiqueta comercial o una etiqueta promocional
3. Los trabajos pueden enviarse en forma de rollo o hoja con no menos de 20 de cada etiqueta - los convertidores deben especificar si las etiquetas no pueden ser mostradas en el stand de Flint Group.
4. Las inscripciones deben recibirse a más tardar el 31 de agosto de 2017
5. Las inscripciones deben ser enviadas directamente al Grupo Flint. Póngase en contacto con su representante local para conocer los contactos específicos.

Las pautas detalladas para la entrada y el formulario de inscripción están disponibles poniéndose en contacto directamente con Flint Group.

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información