Adestor Metal HG WS: Etiquetas autoadhesivas más brillantes

Adestor Metal HG WS es una lámina autoadhesiva con una superficie de aspecto metálico muy brillante y con tratamiento anti-humedad indicada para etiquetas premium de cava, champagne, vino, cerveza y licores, así como para etiquetas decorativas y para el sector de la cosmética y perfumería.

Nueva lámina metalizada de alto brillo y resistente a la humedad de Lecta.

Redacción Alabrent

Esta nueva calidad de Lecta ha sido desarrollada para ser la opción idónea tanto en el etiquetado de botellas refrigeradas con inmersión en cubitera como en el etiquetado de envases recuperables. Adestor Metal HG WS asegura la durabilidad de la etiqueta y una exelente imagen del producto final en cualquiera de sus aplicaciones.

Es adecuada para la impresión en offset convencional, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV).

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además está dsiponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFCTM y FSC®.

Noticias relacionadas

Torraspapel Distribución, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel 08019 BARCELONA, España Más información