La empresa Express Print entra pisando fuerte en el sector de la impresión digital

Express Print es una empresa joven que nació en 2016 en Tenerife de la mano de cuatro emprendedores que reinventaron sus carreras profesionales y se lanzaron al sector de la impresión y rotulación.

Entre los proyectos que realiza Express Print, destacan las cartas de restaurantes con diseños personalizados y con acabados de calidad para ofrecer a los restaurantes ese toque de exquisitez que también se exige a sus platos.

Redacción Alabrent

Express Print está especializada en la impresión digital de una amplia variedad de soluciones en diferentes soportes, como por ejemplo carteles, menús de restaurantes (¡en más de doce idiomas!), folletos promocionales, tarjetas de visita, y también proyectos de gran formato, rótulos para coches, rótulos luminosos y mucho más. La empresa destaca por la versatilidad y por crear soluciones completas e integradas desde la conceptualización de la idea hasta la aplicación final.

Para dar respuesta a las múltiples necesidades de sus clientes, cada empleado tiene un rol destacado en la empresa: desde el diseñador, el responsable de marketing y los responsables de montaje. Aunque son un equipo joven siempre han logrado superar las adversidades gracias a su apuesta por el trabajo en equipo, al esfuerzo y a la pasión que ponen en su trabajo.

Además de contar con un equipo de profesionales calificado, la empresa dispone de la mejor tecnología de impresión digital. Al inicio trabajaban con una VersaCAMM VS-540i de Roland pero debido al aumento de su volumen de negocio decidieron incorporar la VS-640i de la misma serie.

Según palabras del propietario, “la VS-640i es un equipo sin competencia, ya que ofrece un alto volumen de producción, una gran calidad y a un precio totalmente asequible. Esto ha sido un punto clave para competir con los precios agresivos del mercado sin dejar de apostar por un servicio de alta calidad y gran creatividad”.

Este equipo que incorpora las funciones de impresión y corte en un solo dispositivo se puede utilizar con ocho, siete o cuatro colores y se ha diseñado pensando en el resultado final. Permite crear etiquetas y adhesivos dinámicos, rótulos llamativos, banners brillantes, rótulos para vehículos, posters, entre muchas más soluciones.

Entre los proyectos que realiza Express Print, destacan las cartas de restaurantes con diseños personalizados y con acabados de calidad para ofrecer a los restaurantes ese toque de exquisitez que también se exige a sus platos.

Gracias a la apuesta de Express Print por la calidad, actualmente dan servicio a importantes empresas tales como el Grupo Torres, dedicado a la producción de vinos, Coca-Cola, Makro, entre otras.

Andrei Rus explica “Nuestros clientes confían en nosotros porqué siempre cumplimos las fechas de entrega de cada uno de los trabajos, sea cual sea el volumen. La confianza que nos dan los equipos Roland nos permite poder estar más enfocados en el área de los diseños y control de procesos que en el de la impresión propiamente dicho”.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información