Joschka Fischer, principal conferenciante en el FINAT European Label Forum 2017

Joschka Fischer, ex canciller alemán, uno de los padres fundadores del Partido Verde de Alemania, y uno de los estadistas más respetados de las últimas décadas, participara como principal conferenciante en el FINAT European Label Forum de este año. Actualmente en el Consejo de Administración de International Crisis Group y de la Junta Ejecutiva del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, es también un consultor líder en estrategia de gestión, con sede en Berlín. Su nombre es hoy sinónimo de una evaluación razonada y contundente del panorama político y empresarial en Europa y más allá, y se dirigirá a los líderes de la industria de la etiqueta en la 'ELF' de este año en Berlín, del 7 al 9 de junio, Asociación internacional de la industria de la etiqueta, FINAT.

Joschka Fischer

Redacción Alabrent

Mucha anticipación

El evento reunirá a un amplio espectro de participantes en la cadena de suministro, desde proveedores de materias primas hasta usuarios finales, para debatir temas actuales de negocios estratégicos y obtener un amplio conocimiento de mercado de amplio espectro a partir de la agenda formal de oradores. En una agenda centrada en la gestión del estado evolutivo de hoy y en las posibilidades de mañana, la contribución de Joschka Fischer, según el presidente de FINAT, Thomas Hagmaier, "permitirá a nuestros líderes empresariales beneficiarse de una evaluación de oportunidades y desafíos en Europa y más allá". La industria del embalaje en su conjunto es objeto de amplias influencias externas y de la legislación, incluida la "cuarta revolución industrial" y la innovación tecnológica, por lo que esperamos con mucha anticipación los pensamientos y las predicciones de Joschka Fischer para el futuro de los negocios mundiales.

Agenda animada

La agenda del Foro Europeo de Etiquetas también abarcará temas de gestión específicos de la industria para participantes de toda la compleja cadena de valor, talleres y los datos de mercado de expertos en profundidad y análisis RADAR de FINAT. Los participantes de FINAT ELF también se beneficiarán de los talleres previos a la conferencia, de una amplia red de contactos alrededor de una exposición de sobremesa de proveedores, de un animado programa social (incluyendo el torneo anual de golf FINAT / Nilpeter) y de la entrega de premios a las empresas ganadoras en la prestigiosa FINAT Label Competencia y Reciclaje.

Noticias relacionadas

FINAT

APARTADOS: Asociaciones NL 2508 La Haya, Holanda Más información