Kiian Digital presentó en FESPA la nueva tinta dispersa Digistar Bravo

Kiian Digital escogio FESPA 2017 para presentar Digistar Bravo, la tinta dispersa para la impresión directa en máquinas que utilizan cabezales Kyocera.

La gama incluye 11 colores vivos, entre los cuales destacan los dos negros de gran intensidad.

Redacción Alabrent

Digistar Bravo ha sido desarrollada pensando en los requisitos de la impresión textil industrial: alta capacidad de impresión y prestaciones sin igual. La gama comprende 11 colores vivos, entre los cuales destacan los do negros por su intensidad; elevada resistencia al frotamiento y a la luz.

“Estamos encantados de presentar Digistar Bravo, un producto que ha superado rígidas pruebas y ofrece prestaciones superiores de impresión industrial”, ha comentado Marco Girola, especialista de marketing de Kiian Digital.

“Digistar Bravo es parte de la estrategia de la marca Kiian Digital que se propone responder a las modernas demandas de la impresión textil digital industrial, ofreciendo al mismo tiempo la calidad más elevada y asistencia global”, añadió Alessandra Borghi, directora de ventas de Kiian Digital.

Los visitantes vieron la bien conocida gama de tintas digitales de sublimación para la impresión directa y transfer, lo que confirma a Kiian como al especialista líder en soluciones a la vanguardia para la impresión en poliéster.

En FESPA 2017 se pudo ver,
- La gama renovada de tintas de sublimación para la impresión directa, que asegura eficacia, eficiencia y vivacidad de las impresiones.
- La gama de sublimación para la impresión transfer, que permite satisfacer requisitos fast-fashion de personalización de masa y producción justo a tiempo.
- La gama de tintas a base de pigmentos recién renovada y diseñada para la impresión directa, la alternativa a la impresión tradicional con chorro de tinta gracias a su facilidad de uso y la alta resistencia a la luz.
- Los visitantes recibirán informaciones acerca de las actualizaciones corrientes al programa de certificaciones de Kiian Digital y los pasos futuros.

“Las materias primas que usamos, la manera en que producimos nuestros productos y los bienes acabados finales que suministramos a nuestros clientes: la sostenibilidad toca todo lo que hacemos."

"Queremos desarrollar productos que marquen una diferencia positiva para el medioambiente ofreciendo al mismo tiempo valor para los clientes”, afirmó Martin Swift, Director de Marketing y Desarrollo de JK Group.

Noticias relacionadas

Kiian Inks Iberica, S.L.

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Envase y embalaje, Suministros para impresión digital 08185 LLIÇÀ DE VALL, España Más información