Sawgrass logra la calificación G7 Master

Sawgrass, empresa líder global en innovación en el campo de la sublimación de tintas, ha logrado la calificación G7 Master de Idealliance, una organización sectorial sin ánimo de lucro dedicada a facilitar buenas prácticas, especificaciones y estándares para la producción impresa en todo el mundo.

Sawgrass es una de las pocas empresas de sublimación de tintas del mundo que ha logrado la calificación G7 Master.

Redacción Alabrent

G7 es una metodología estandarizada global para la igualación del color y la producción de una calidad de impresión consistente y uniforme en distintos soportes. Estos estándares, aplicados actualmente mediante el perfil de color de Sawgrass para la impresora VJ 628 con tintas SubliJet-HD, garantizan un aspecto visual común de las imágenes sublimadas sobre distintos tipos de sustratos.

“Esta calificación demuestra que Sawgrass no para de innovar y de facilitar a los emprendedores más creativos las herramientas que necesitan para ofrecer imágenes y productos con una extraordinaria aceptación”, afirmó Darcy Mauro. “Con esta calificación, nuestros clientes tienen garantizada la uniformidad del color desde la fase de prueba hasta la de impresión, en una gran variedad de sustratos y con colores intensos y repetibles, utilizando nuestros perfiles de color para la impresora VJ 628. Al garantizar la impresión y la plancha de las imágenes según las expectativas, lo que hacemos es ayudar a los clientes a reducir mermas y a optimizar el tiempo empleado en lograr los colores correctos.”

Sawgrass es una de las pocas empresas de sublimación de tintas del mundo que ha logrado la calificación G7 Master. La empresa ha completado satisfactoriamente el proceso de formación, evaluación y calificación de sus procesos de producción impresa, validando sus capacidades y llevándolas al máximo nivel de los estándares y especificaciones de la industria global.

Los estándares G7 se aplican actualmente mediante el Sistema Virtuoso de 25 pulgadas y 8 colores para la decoración de productos en alta definición, una solución que incorpora la impresora VJ 628 y la familia de tintas SubliJet-HD de Sawgrass. Estos juegos incluyen las formulaciones Dual CMYK, Pro Photo, ProPhoto XF y Flex. Asimismo, Sawgrass tiene previsto aplicar la metodología G7 a sus Sistemas de escritorio Virtuoso para la decoración de productos en alta definición.

En un momento en que las expectativas de los clientes en cuanto a la calidad del color y los productos impresos son más altas que nunca, la calificación G7 Master de Sawgrass eleva el listón de la garantía y la previsibilidad de los colores y de la calidad de las imágenes. Los colores no solo son intensos, sino que también se caracterizan por su uniformidad impresión tras impresión y en cualquier sustrato. Esta fiabilidad permite reducir las mermas en el proceso de igualación de los colores e incrementa el tiempo que los especialistas en sublimación emplean en diseñar, imprimir y planchar, generando de este modo procesos productivos más eficientes y rentables.

"Aplaudimos a Sawgrass por utilizar el programa G7 Master para garantizar la uniformidad y la calidad en sus procesos de creación de perfiles, gestión de colores corporativos e impresión", señaló Steve Bonoff de Idealliance. "La calificación G7 Master demuestra un nivel de control y especialización que sitúa a Sawgrass en lo más alto de su actividad. Aplaudimos su capacidad de liderazgo, su apoyo y su compromiso con el programa de calificación G7 Master."

Noticias relacionadas

Sawgrass Technologies Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Sheffield S6 1LZ, Inglaterra Más información