Canon muestra nuevas posibilidades de impresión en una campaña integrada de marketing durante FESPA 2017

Canon muestra una campaña integrada de comunicaciones en FESPA 2017, con el objetivo de demostrar las diversas tecnologías y flujos de trabajo disponibles para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar su gama de aplicaciones, respondiendo así a las necesidades de sus clientes y creando oportunidades adicionales de beneficio.

Canon imagePROGRAF PRO-6000S.

Redacción Alabrent

Para demostrar las posibilidades de la impresión, tanto en gran como en pequeño formato, este prototipo de campaña de lanzamiento para una marca de belleza personal, utiliza una serie de imágenes especialmente realizadas para la ocasión por el afamado fotógrafo y cineasta Clive Booth que ayudan a los PSPs a visualizar cómo integrar diferentes aplicaciones de impresión para crear campañas integradas multicanal.

En esta campaña, se muestran los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua a través de unas imágenes muy bellas realizadas con los últimos equipos de cámaras y objetivos de la gama Canon EOS. Esta campaña incluye 19 aplicaciones individuales que muestran aplicaciones de decoración de interiores, packaging, cartelería, punto de venta (POS), fotografía industrial y funcional, bellas artes y comunicaciones bajo demanda.

Mathew Faulkner, Applications Development Senior Manager, Canon Europa, explica: “En un sector tan competitivo como el de la impresión, los PSPs necesitan diferenciarse y demostrar cómo pueden añadir valor en cada cliente a través de la realización de un briefing previo y una respuesta lógica y creativa.”

“Esta campaña prototipo muestra la forma en la que Canon puede ayudar a cualquier PSP – tanto si se especializan en aplicaciones de gran formato, como en los mercados en los que ya trabajan como proveedor general de servicios de impresión – a liberar este potencial creativo y comercial. La campaña sirve de guía a los visitantes para mostrar cómo puede evolucionar su negocio mostrándoles las múltiples oportunidades que existen para ampliar la gama de productos que ofrecen a sus clientes. Ilustra, además, cómo las inversiones en tecnologías de gran y pequeño formato pueden ayudarles a diversificar el negocio, profundizar en las relaciones con los clientes e incrementar la rentabilidad.”

Las aplicaciones que se producirán “en vivo” en el estand de FESPA 2017 incluyen:

Decoración de interiores

- Murales personalizados y con diseños repetitivos impresos en la nueva Océ Colorado 1640 de 64 pulgadas y en la Océ ColorWave 700, utilizando el soporte IJM678 Canon autoadhesivo y finalizando el trabajo en la Fotoba XLD-170 WP.
- Gráficos para suelos realizados con la impresora Océ Colorado 1640, utilizando el soporte Canon’s IJM684 (gráfico para suelos texturizado) y finalizado en la cortadora Océ ProCut con el nuevo sistema Océ Auto Pilot system.

Packaging

- Embalajes de cartón impresos con la Océ Arizona 1280 GT sobre el soporte Invercote y finalizado con la Océ ProCut.
- Catálogos personalizados de promoción de producto impresos en la Océ Arizona 1280 GT, utilizando cartón corrugado y con un acabado en la Océ ProCut.

Cartelería de interiores y exteriores

- Señalética retroiluminable de alto valor añadido para publicidad de gran calidad y promociones impresas en la Océ Arizona 1280 GT y la Océ Colorado 1640, utilizando el soporte IJM637 Film retroiluminable y acabado en la Océ ProCut.
- Banderolas promocionales para Retail impresas en la Océ Colorado 1640, Océ ColorWave 700 y Océ ColorWave 910, sobre el soporte IJM545C Banner de polipropileno y acabado en la Fotoba XLD-170 WP.
- Señalética estructural de interiores en 3D para mostrar las direcciones y publicidad impresa en la Océ Arizona 6170 XTS, utilizando el soporte Katz Display Board y acabado en la Océ ProCut.
- Film retroiluminable para ventanas impreso en la Océ Arizona 1280 GT y la Océ Colorado 1640, con IJM683 Window Cling Film y acabado en la Océ ProCut.

POS (punto de venta) y pósteres

- Pósteres promocionales impresos en la Océ Colorado 1640, Océ ColorWave 700, Océ ColorWave 910 e imagePROGRAF PRO-6000S, sobre materiales especiales de Canon para fotografía y pósteres acabados en la Fotoba XLD-170 WP.
- Muestrarios para punto de venta impresos con la Océ Arizona 6170 XTS, en cartón corrugado y acabados con la Océ ProCut.

Fotografía y bellas artes

- Impresiones a una y dos caras de fotografías y obras de arte producidas en la imagePROGRAF PRO-4000, imagePROGRAF PRO-6000S y la DreamLabo 5000 sobre varios soportes fotográficos de Canon de alta calidad.

Industrial y funcional

- Espejos personalizados con la Océ Arizona 1280 GT, utilizando el soporte Dibond plateado y acabado en la Océ ProCut.

Comunicaciones bajo demanda

- Postales de una campaña de marketing directo en A5 y apaisado (105 x 297mm) impresas en la imagePRESS C750 con el soporte Canon Top Colour Zero de 300grs.
- Folletos plegados para una campaña de marketing por correo (que incluye un bono de oferta opcional) impreso en la imagePRESS C750 sobre el papel Canon Top Coated Plus Gloss FSC.

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información