Syrgraf adquiere su segunda Saturn TE430 de Prati durante el Open House de Esagraf

En 1992 nace la empresa Syrgraf, centrando su actividad en la fabricación de etiquetas auto-adhesivas. Ahora, con ya 25 años a sus espaldas cuenta con una plantilla de 20 profesionales y un parque de maquinaria con seis líneas de impresión y troquelado y tres inspeccionadoras.

Su primera Prati Saturn TE430 se puso en marcha en junio del año pasado y la satisfacción de su rendimiento y de sus operarios, ha llevado a la decisión de completar la renovación de sus equipos de inspección.

Redacción Alabrent

Aunque el sector industrial al que atiende Syrgraf preferentemente es el farmacéutico, destaca también la colaboración que mantiene con más de 30 fabricantes de etiquetas. Este modelo de colaboración entre empresas de un mismo sector, es muy interesante y se hace casi imprescindible en el nuestro, teniendo en cuenta la variedad de materiales, sistemas de impresión, acabados, presentaciones y aplicaciones posibles para una etiqueta.

Compromiso con la calidad

Hablamos con Rafael Millaruelo, responsable de Marketing en Syrgraf, para explicarnos un poco más sobre los motivos de adquisición de la nueva Prati Saturn.

En el Open House de 2017, la empresa Syrgraf ha adquirido su segunda Prati Saturn, con la motivación de seguir renovando su parque de maquinaria y contar con visión artificial en todos sus equipos de inspección.

Su primera Prati Saturn TE430 se puso en marcha en junio del año pasado y la satisfacción de su rendimiento y de sus operarios, ha llevado a la decisión de completar la renovación de sus equipos de inspección.

Con la Prati Saturn TE430, Syrgraf ha ganado productividad y seguridad gracias a la visión artificial, asegura Rafael. Cabe destacar su sistema de control y posicionamiento de la banda ideal para nuevos materiales. Además incorpora la novedad del sistema de doble eje, que permite hacer diferentes productos como la etiqueta neutra e impresa, corbatas y etiquetas de cartón, todo esto con una altísima productividad. Sin duda, la Saturn TE430 de Prati es una excelente apuesta para aquellos que estén buscando velocidad operativa y producción de calidad.

Le preguntamos a Rafael Millaruelo cómo valoraría su experiencia con Esagraf y no asegura que "Siempre hemos considerado a Esagraf un colaborador cercano y pendiente de nuestras necesidades . Este año, las dos empresas celebramos 25 años y espero y deseo que colaboremos por lo menos 25 más."

Noticias relacionadas

Maquinaria Esagraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Empresas de servicios 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información