Los nuevos servidores EFI Fiery para la serie Ricoh Pro™ C5200 proveen un rendimiento y calidad excepcionales

Ricoh anuncia el lanzamiento europeo de los nuevos controladores digitales (DFEs) de alto rendimiento para su próxima generación de prensas digitales en color Ricoh Pro™ C5200s y Pro™ C5210s.

Los nuevos servidores EFI Fiery para la serie Ricoh Pro™ C5200 proveen un rendimiento y calidad excepcionales.

Redacción Alabrent

Basados en la última plataforma Fiery FS200 Pro, tanto el Fiery E-24B DFE integrado como el Fiery E-44B DFE externo pueden procesar archivos complejos y ricos en gráficos. Con la tecnología Fiery SmartRIP de EFI se mejoran el rendimiento y la eficiencia de producción.

El Fiery E-44B ofrece un rendimiento superior y tiempos de procesamiento más rápidos, ideales para los proveedores de servicios de impresión de alto volumen que requieren una calidad de salida superior y un uso máximo del motor.

“La tecnología Fiery ofrece a nuestros clientes una productividad extraordinaria para las Ricoh Pro C5200 y C5210, dos prensas compactas con las que ampliarán la gama proyectos posibles sobre una impresionante variedad de medios”, comenta Andreu López, director de Production Printing de Ricoh España. “La combinación del rendimiento de Ricoh Pro y la eficiencia del flujo de trabajo de impresión digital de Fiery ofrece un alto volumen de producción de elevada calidad”.

“Permiten a los usuarios incorporar una avanzada gestión de imagen y color para no comprometer los resultados y mantener una alta calidad constante en el tiempo”, dijo John Henze, vice presidente de marketing de Fiery en EFI. “Con Fiery E-44B DFE, los usuarios también se aprovechan de la innovadora y exclusiva tecnología Dynamic HD Text y Graphics de EFI para la correcta reproducción de líneas ultrafinas y pequeños detalles en el texto”.

Los dos nuevos frontales Fiery ofrecen herramientas de producción superiores. Los usuarios pueden centralizar la gestión del trabajo y agilizar la producción con la interface Fiery Command WorkStation®. Los ajustes del servidor son fáciles de configurar para incrementar aún más la productividad.

El E-44B DFE facilita también que los usuarios integren el flujo de trabajo de producción de impresión con la gestión de los sistemas de información de EFI, el software de impresión web, y los flujos de trabajo de preimpresión con el fin de lograr una integración más amplia del negocio y una mayor eficiencia. Los clientes pueden optimizar el diseño del trabajo con la vista previa instantánea y las capacidades de preparación avanzadas del opcional Fiery Impose y de Fiery JobMaster™. La adición de Fiery Graphic Arts Package, Premium Edition permite a los usuarios solucionar problemas de trabajos digitales antes de imprimir, y así minimizar los sobrantes y la reelaboración.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información