Avery Dennison presentará en FESPA 2017 cinco nuevos productos innovadores para vehículos y construcciones

Avery Dennison Graphics Solutions Europe presentará cinco nuevos productos durante la FESPA 2017. En el stand de este año, en el pabellón B7, se exhibirá la nueva serie de rotulado digital, MPI™ 1105, junto con una gama de otras soluciones para vehículos y construcciones. Entre ellos se incluyen los films 5600 LD Translucent, un film de exterior con alta opacidad que cubre los gráficos anteriores, el Facade Film para la decoración de edificios y 18 nuevos colores de Supreme Wrapping™ Film.

“FESPA es siempre una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y socios distribuidores, y este año podremos mostrarles algunas incorporaciones muy importantes a nuestra gama de gráficos. El equipo que estará en nuestro stand, que este año tiene como lema 'transformando para ti', se centrará en ayudar a los clientes a ampliar y desarrollar su oferta y sus posibilidades actuales, de forma que puedan servirse de las novedades de Avery Dennison para generar nuevas oportunidades de negocio". Shaun Hobson, director de negocios senior de Avery Dennison Graphics Solutions Europe.

Redacción Alabrent

Shaun Hobson, director de negocios senior de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, expresó que FESPA ayuda a crear un mantener una relación productiva con los clientes: “FESPA es siempre una gran oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y socios distribuidores, y este año podremos mostrarles algunas incorporaciones muy importantes a nuestra gama de gráficos. El equipo que estará en nuestro stand, que este año tiene como lema 'transformando para ti', se centrará en ayudar a los clientes a ampliar y desarrollar su oferta y sus posibilidades actuales, de forma que puedan servirse de las novedades de Avery Dennison para generar nuevas oportunidades de negocio".

La nueva serie Avery Dennison MPI 1105 Wrapping Series será uno de los principales productos nuevos, como una solución de rotulado que ofrece una calidad de impresión, de imagen y una adaptabilidad 3D excelentes. Un estudio comparativo del material realizado por seis aplicadores independientes demostró que la instalación es más de un 17% más rápida que con otras alternativas comunes y que el MPI 1105 es bastante más adaptable, deslizable y reposicionable. Entre los beneficios que ofrece el nuevo film se encuentran la durabilidad tras la impresión de hasta 6 años* y la posibilidad de una extracción limpia a largo plazo. Huber Rigon, de HR Design, Italia, dijo lo siguiente: "Estoy muy impresionado con el nuevo producto MPI 1105 Easy Apply RS. El material se adapta perfectamente a las ondulaciones más profundas y se puede reposicionar varias veces, gracias al buen funcionamiento del adhesivo Easy Apply RS. La calidad de impresión es magnífica y confirma la merecida colocación de la serie MPI 1105 en el nivel más alto de los medios digitales".

En la feria se presentarán 18 colores nuevos del popular Supreme Wrapping Film de Avery Dennison, ampliando la gama de rotulado de vehículos premium a más de 100 colores. Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe declaró que Avery Dennison también se preocupa por la arquitectura con el nuevo Facade Film y los nuevos films translúcidos para luces LED: "Estamos presentando cada vez más materiales diseñados para crear un aspecto diferente tanto en el interior como en el exterior de los edificios y la feria de este año ofrecerá a los instaladores una importante visión sobre cómo opciones como los acabados con textura pueden utilizarse para diferenciarse de la competencia".

El stand de Avery Dennison estará en el C40 del pabellón B7 del 8 al 12 de mayo de 2017, en la Feria de Exposiciones y Congresos de Hamburgo, Alemania. La marca Mactac de Avery Dennison también estará presente en el stand D20 del pabellón B4 de la feria.

*Durabilidad de impresión vertical, zona 1, en combinación con la serie DOL 1460/1480 Z

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información