Trotec inaugura su nuevo showroom en Barcelona

El nuevo showroom de Trotec, ubicado en Esplugues de Llobregat (Barcelona), tiene una superficie de más de 150 m2.

Instalaciones de TRotec en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Redacción Alabrent

Este nuevo espacio está equipado con la serie Speedy de Trotec al completo, que comprende cuatro sistemas láser distintos, con áreas de trabajo desde los 610*305mm hasta los 1000*610mm. Dentro de esta gama se encuentran las máquinas láser flexx, el innovador sistema patentado por Trotec que combina 2 fuentes de láser (una de fibra y otra de CO2) en la misma máquina. Los sistemas flexx permiten marcar y grabar prácticamente todos los materiales, tanto los orgánicos (papel, madera, cartón, tejidos...) como los inorgánicos (metales o plásticos). Como complemento a la serie de grabadoras láser Speedy, nuestro nuevo showroom cuenta con una cortadora láser de gran formato, la SP500.

Así mismo, el showroom cuenta con sistemas galvanométricos de fibra, como la SpeedMarker 1300 y otro sistema de marcado ACI.

Trotec ha creado un espacio en el que nuestros clientes podrán inspirarse, con ejemplos y muestras de todo tipo de aplicaciones, y que a su vez podrá cubrir todas las necesidades de nuestros visitantes, en cuanto a soluciones de marcado, corte y grabado con láser.

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información