Flint Group realiza dos nuevos nombramientos estratégicos en sus equipos de ventas en EMEA

Flint Group ha anunciado dos nuevos nombramientos en Europa, Oriente Medio y África, para impulsar el desarrollo de sus ventas en los sectores de la impresión de packaging e impresión comercial.

Jim Buchanan y Grant Pienfield, nuevos nombramientos en Flint Group.

Redacción Alabrent

Grant Penfield, actual Director Gerente de Druckfarben UK, asume la posición de EMEA Business Director para impresión comercial y Jim Buchanan, actualmente Director Global de Desarrollo de Negocios de UV, asume la posición de EMEA Business Director para impresión de packaging.

Romain Boulot, VP de Ventas y Estrategia Global que anuncio los nombramientos "Estamos encantados de dar la bienvenida a Grant y Jim a estos dos nuevos puestos que serán clave para el éxito de nuestros ambiciosos planes de crecimiento de ventas directas en EMEA para los segmentos de impresión comercial y para impresión de packaging. Estas posiciones incluyen la responsabilidad general de venta de tintas, recubrimientos, medios de transferencia y químicos de Flint Group. Ambos aportarán una mayor claridad y un mayor enfoque a estas áreas, lo que ayudará a nuestros clientes a comprender y beneficiarse de nuestra oferta única de productos y servicios ".

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información