Adobe anuncia su presencia en OFFF 2017 y una programación online de 3 días que se podrá seguir vía streaming

Adobe forma equipo con la vibrante comunidad de OFFF, desde destacados creadores a talentos emergentes, para convertir el festival de este año en una experiencia creativa inolvidable. OFFF Barcelona 2017 es la conferencia creativa más grande de Europa y empieza el próximo 6 de abril en el Museu del Disseny de Barcelona.

Las retransmisiones en vivo se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril a las 12:00h.

Redacción Alabrent

Adobe ofrecerá tres días de retransmisiones en streaming con reconocidos artistas de OFFF como invitados y múltiples experiencias creativas:
- Portfolio Reviews personalizadas para asistentes en vivo y en streaming.
- Talleres Make it on Mobile enseñando nuevas formas de crear estés donde estés.
- Experience Lounge donde los asistentes podrán diseñar y crear obras conmemorativas usando Adobe Creative Cloud y Adobe Stock.

Una presentación sobre cómo Adobe fomenta e involucra a la comunidad creativa para dar forma al futuro de Creative Cloud.

"Adobe ha tenido una estrecha relación con OFFF durante años. En esta ocasión hemos diseñado una experiencia para la comunidad creativa que ningún diseñador debería perderse, se encuentre en Barcelona o se conecte a todo lo que ocurrirá en OFFF mediante nuestra agenda llena de invitados de renombre y Portfolio Reviews durante las sesiones de streaming en Adobelive.com" comenta Michael Chaize, Community Engagement Strategist de Adobe.

Entre todas las presentaciones Michael Chaize encabezará una keynote junto a Kelli Anderson el 6 de abril a las 15:25 en la que juntos explorarán la importancia que tiene la comunidad creativa a la hora de empoderar la innovación dentro del ecosistema de Creative Cloud. Además, Adobe ofrecerá sesiones y talleres durante los tres días del evento, incluyendo el taller "Make it on Mobile", en el que Dan Mumford, Elise Swopes y Andreas Preis mostrarán cómo es posible crear obras de arte increíbles desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles de Adobe CC. El 6 de abril, de las 17:00 a las 20:00, también tendrá lugar la Creative Jam, que contará con la presencia de artistas como Marylou Faure, DXTR, Nicolas Dehghani, Uglylogo, Loulou & Tummie, Alexis Bukowski y Studio Mut, quienes celebrarán el 30 aniversario de Illustrator mostrando nuevas maneras de utilizar las aplicaciones de Creative Cloud, todas diseñadas para inspirar y empoderar a la comunidad creativa.

En paralelo a las conferencias, se retransmitirán sesiones en vivo en las que participarán destacados ponentes de OFFF, líderes creativos de primera fila y artistas como Dan Mumford, Velvet Spectrum, Musketon, Anton & Irene, Lance Wyman, Elise Swopes, Jamhot, Gary Baseman, Annie Atkins, Tina Touli y Ben & Julia, entre otros. Las retransmisiones en vivo se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril a las 12:00 y se podrán seguir online a través de www.adobelive.com (Inscríbete aquí para recibir un recordatorio). Durante el streaming se ofrecerán más de 20 programas distintos llenos de creatividad, cuyos contenidos abarcarán desde los consejos y trucos de destacados artistas especializados en ilustración, animación y UX experience, hasta la revisión personalizada de los portfolios de Behance tanto de los asistentes al evento como de los espectadores online.

La presencia de Adobe en el festival se extiende fuera de las conferencias, los asistentes también podrán visitar y dar vida a sus creaciones en el Experience Lounge, diseñado por Noelia Lozano, en colaboración con Apple, Wacom, Roland y Moritz.

¡Y mucho más! Adobe dará el pistoletazo de salida con el concurso de Adobe Stock "Take 10" que empieza el 4 de abril y que, centrado en la ilustración en conmemoración del 30 aniversario de Illustrator, contará con la artista Leta Sobierajski. El reto de este concurso es crear una obra artística que represente una temática usando tan sólo 10 imágenes de Adobe Stock y nada más.
 
Más información sobre OFFF www.offf.barcelona
#OFFF17

Noticias relacionadas