Comexi y Reifenhäuser presentaran sus tecnologías más innovadoras en Feiplastic

Comexi, especialista en soluciones para la industria del envase flexible, será presente en la próxima edición de la feria Feiplastic de Brasil. En esta edición, el grupo dará a conocer en su stand B51 sus soluciones más innovadoras que ha desarrollado para las distintas fases del proceso de impresión y conversión del envase flexible.

Redacción Alabrent

El grupo compartirá stand con Reifenhäuser, que también mostrará sus últimas tecnologías y componentes para la extrusión de plásticos. Concretamente en esta edición de Feiplastic, Comexi detallará sus últimas tecnologías de impresión y conversión en el sector de los envases flexibles como su amplia gama de impresoras flexográficas: Comexi F4, la familia de impresoras Comexi F2 o la Comexi F3, una impresora que ofrece anchos de impresión de 1270mm, en ocho colores y incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir una alta calidad de impresión en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminados.

Los visitantes también podrán conocer las últimas novedades relacionadas con la premiada impresora offset Comexi CI8 o la impresora de huecograbado Comexi R2. Al mismo tiempo, también podrán descubrir las últimas tecnologías en laminación, coating y corte como la Comexi SL3 y la Comexi S2 DT, que garantizan los más altos niveles de calidad y productividad, así como el Comexi Cloud, el revolucionario software de control de producción.

Asimismo, el Grupo Reifenhäuser, que dispone de cinco áreas operativas altamente especializadas en la fabricación de soluciones para la producción de film y tela no tejida, presentaran sus últimas innovaciones tecnológicas en el área de blown film como el Evolurion Ultra Flat, estableciendo nuevos estándares en la planicidad de película blown film extruida. Asimismo el Evolution Ultra Die, un cabezal para film barrera que combina la mejor de tecnología panqueque y tecnología espiral, dando como resultado el producto con la mayor flexibilidad de combinación de capas y de viscosidades del mercado.

En paralelo, la unidad operativa de film de cabezal plano también presentará el feed block REIcofeed 2.1 que permite ajustes de capas en producción de hasta estructuras de 11 capas, ya sea en film de hilera plana o en lámina de termoformado.

Noticias relacionadas

Comexi Group, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA, España Más información