Truyol lanza su nueva colección de “Cartas Restaurante" con nuevas ideas, soportes y acabados

En esta época del año, los restaurantes comienzan a elaborar sus nuevas cartas para reforzar su imagen y oferta gastronómica de cara a la nueva temporada. Un año más, Truyol presenta su nuevo muestrario de “Cartas Restaurante” con el principal objetivo de apoyar a sus clientes en sus ventas e inspirarles a través de una selección de cartas, con múltiples combinaciones de papeles y acabados, incluyendo desde cartas tan solicitadas como los dípticos y trípticos, versátiles como las cartas troqueladas que permiten modificar su forma y personalizarlas al máximo, o cartas de tapa dura con goma interior o atornilladas para proyectar una imagen sofisticada.

Truyol presenta su nuevo muestrario de “Cartas Restaurante” con el principal objetivo de apoyar a sus clientes en sus ventas e inspirarles a través de una selección de cartas, con múltiples combinaciones de papeles y acabados.

Redacción Alabrent

Así mismo, se muestran las últimas tendencias en estilo visual y ejemplos de cómo utilizar los acabados para elaborar diseños únicos y originales. Por ejemplo, la estampación digital en oro, plata o bronce para lograr un toque premium, un barniz 2D/3D para resaltar partes del diseño, impresión con tinta UV para luz negra muy útil para coctelerias, discotecas o pubs, tinta flúor para diseños llamativos que busquen captar la atención o el troquel láser HD para diseños que precisen cortes muy detallados. Sin duda, la innovación en el diseño y su acabado es el aliado perfecto para seducir al comensal, y reflejar la personalidad del restaurante. Para facilitar la labor de sus clientes, Truyol pone a su disposición plantillas editables personalizables para que adapten sus diseños, según la medida que requiera cada cliente.

No debemos olvidar la importancia que tiene la carta como primer contacto con el comensal, convirtiéndose en una manera de diferenciarse, y de mejorar la experiencia del cliente. Además, la carta abre las expectativas para que el cliente se muestre más receptivo, para probar determinados platos, postres o vinos. Si esto se consigue, el restaurante puede aumentar sus ventas hasta en un 30%, según especialistas en la materia.

www.truyol.com/es/cartas-restaurante-2017

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información