Ya está abierta la inscripción para el XIX Congreso de ANFEC

La edición número 19 del Congreso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, que se va a celebrar en el Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote del 11 al 14 de mayo, es ya toda una realidad. La organización ha abierto el plazo de inscripción y ha hecho público el programa, que incluye tanto actividades profesionales como lúdicas.

Imagen del congreso ANFEC del año pasado en Sevilla.

Redacción Alabrent

El Congreso –titulado “Un buen presente… ¿garantiza un buen futuro?– comenzará en la tarde del jueves 11 mayo, con la apertura a cargo de José Ramón Benito, presidente de ANFEC, y la celebración de la Asamblea General de 2017.

La mañana del viernes habrá cuatro conferencias que tratarán temas de actualidad del sector y del mundo empresarial. Desde los datos económicos del mercado de las etiquetas, hasta el futuro del sector según el informe Smith Pira 2015-2019. El sábado por la mañana también estará dedicado a analizar la situación del sector y a explorar distintas técnicas con las que mejorar los negocios. Se hablará de los nuevos retos del mercado de las etiquetas, la incorporación de la tecnología de impresión digital e incluso sobre el uso de técnicas de mindfulness para mejorar la concentración y la atención.

Las tardes se dedicarán a realizar actividades sociales y lúdicas. El viernes habrá una excursión al Parque Nacional de Timanfaya, las Salinas de Janubio, Los Hervideros y La Geria. Los congresistan tendrán la tarde del sábado libre y a las 9 de la noche comenzará el coctel y la cena de clausura, que tendrán lugar en los jardines del hotel Princesa Yaiza.

Además, para los acompañantes de los congresistas se ha organizado un programa alternativo que incluye la visita por los pueblos más emblemáticos del norte de la isla de Lanzarote el sábado por la mañana.

Toda la información y el programa completo del XIX Congreso está disponible en la página web del evento www.anfeclanzarote2017.es

Las inscripciones pueden rellenarse en este enlace www.anfeclanzarote2017.es/inscripcion

Noticias relacionadas

AIFEC. Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo

APARTADOS: Asociaciones 08010 BARCELONA, España Más información