MIS|ERP Sistrade S10: Nueva versión

La versión S10 de MIS | ERP Sistrade ® software ya está disponible. Esta solución ayudará a las industrias a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos en el día a día.

MIS | ERP Sistrade ® S10 es un software en la nube, modular y configurable, adaptable a cualquier sistema operativo y se puede acceder desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smarthphone).

Redacción Alabrent

La nueva versión de MIS | ERP Sistrade® S10 trae cerca de 180 mejoras y nuevas características. Con el fin de enfrentarse de la mejor manera a los mejores de los dilemas de la nueva era industrial, MIS | ERP Sistrade ® es una solución innovadora que permite a los usuarios tomar decisiones más rápidas y sostenibles, garantizando los niveles de competitividad y una mayor productividad para sus negocios.

La Industria 4.0 es una realidad y cada vez más las empresas tienen que adaptarse y darse cuenta de los beneficios directos y a largo plazo de la digitalización de sus negocios.

MIS | ERP Sistrade ® S10 es un software en la nube, modular y configurable, adaptable a cualquier sistema operativo y se puede acceder desde cualquier dispositivo (PC, Tablet y Smarthphone). El software está disponible en varios idiomas y es accesible en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que permite una forma sencilla y rápida las tareas de gestión tales como presupuestos, gestión de pedidos, compras, inventario, gestión de la producción, de supervisión industrial (MES) , contabilidad, recursos humanos y CRM, entre muchos otros.

Todos los módulos de software de ERP Sistrade S10 son parametrizables a las necesidades individuales de los diferentes sectores industriales, especialmente los sectores de la impresión y embalaje, etiquetas y envases flexibles y Servicios, tales como trabajo del metal, textil y de alimentos.

Funcionalidades generales del ERP Sistrade S10

MIS (Management Information System) | ERP (Enterprise Resource Planning) Sistrade® es una solución de gestión desarrollada por SISTRADE. Esta tecnología pone a disposición de las empresas medianas y grandes una serie de funcionalidades tales como presupuestos, gestión de pedidos y compras, control de inventario, gestión de la producción, de supervisión industrial (MES), Contabilidad, CRM y Recursos Humanos, entre otros.

El software ERP Sistrade S10 está basado en la nube a través de SQL Server se integra con otras soluciones y asegura una elevada fiabilidad de los datos, capacidad de escalabilidad y movilidad. El S10 es compatible con las normas internacionales de contabilidad y los regímenes reguladores, está disponible en varios idiomas y es accesible desde cualquier navegador y dispositivo.

ERP Sistrade permite a los usuarios incluir a todas las partes interesadas en la cadena de valor, la integración con sistemas internos de datos y con dispositivos de sistemas tecnológicos (IOT), al tiempo que garantiza la protección de su propiedad intelectual y la integridad de todos los datos presentes en el sistema.

La versión S10 trae cerca de 180 nuevas funcionalidades y mejoras con el fin de aumentar los beneficios de los clientes a través de una reducción en los costos de operación, del uso eficiente del tiempo, de un fácil acceso a la información y de la optimización del uso de los recursos. Las empresas pueden recopilar información crítica con respecto a su negocio que permitirá a los gestores a tomar decisiones más rápidas y más eficientes.

Presupuestos

Este módulo permite a las compañías a redefinir el proceso de elaboración de un presupuesto o una propuesta, respondiendo a las necesidades de sus clientes de una forma más rápida y con mayor eficacia.

Las industrias como la de Envases Flexibles requieren un detalle especial en algunas etapas de la empresa, como por ejemplo en la definición técnica del producto, con el apoyo de fichas técnicas para envases flexibles, Proceso gráfico, Fichas Técnicas de Extrusión y de Mezclas de resinas. La versión S10 del ERP trae mejoras en la simulación de otras cantidades, márgenes financieros, flujo de trabajo y el registro de órdenes, entre muchos otros

Gestión de Stocks & Compras

La solución de Gestión de Stocks y Compras es flexible y adaptable a las distintas necesidades de las diferentes industrias. El módulo incluye un MRP y algunas de sus características son: Gestión de proveedores, realizar solicitudes de cotizaciones, Emisión de albaranes y Facturas, ejecutar y controlar los inventarios, plan de distribución y gestión de la subcontratación. También puede incluir la gestión de almacenes (almacén móvil) capaces de optimizar la recepción y el envío de todos las mercancías y productos. A través de un terminal con conexión Wi-Fi puede realizar toda la gestión del almacén y ver la ubicación de los productos. La versión S10 viene con nuevas configuraciones de tipos impositivos específicos (adaptable a cualquier mercado), las mejoras en la gestión de pallets y un mejor control de calidad sobre el inventario.

Gestión de Producción

A través del ERP Sistrade puede completar la gestión de todos los procesos de producción. El usuario puede organizar los métodos de producción, administrar fácilmente las órdenes de producción, consultar y controlar los costes de producción, planificación y toma su optimización, informes y mapas, entre muchas otras características. La versión S10 permite una mejor gestión de los materiales y máquinas, una mejor planificación de la producción y optimización respectiva, un acceso más eficiente a la información, entre muchos otros.

Supervisión Industrial (MES)

Esta solución es un complemento al módulo de Gestión de Producción. A través de la adquisición de datos, de la supervisión industrial y la planificación y control de producción es posible que los usuarios monitoricen la información recogida por los diversos dispositivos instalados en el proceso de fabricación y pueden actuar en el campo a través de controladores de entrada / salidas remotas o controladores lógicos programables (PLC). Mediante el control de la producción más eficiente, los usuarios pueden, en tiempo real, realizar la planificación de los pedidos de producción, supervisar el proceso de fabricación y controlar el movimiento de materiales.

Planificación

A través de este módulo las empresas pueden planificar las actividades de producción en tiempo real, teniendo en cuenta la capacidad, la secuencia, la configuración, la disponibilidad de materiales y también por el personal. El módulo es el responsable de la programación de las órdenes de fabricación en el mapa de Gantt y es dinámico e interactivo, permitiendo a los gestores para anticipar cambios en la producción y enviar alertas a la producción en tiempo real. La planificación es multiusuario, tiene un asistente de planificación en formato tabular permite estimar órdenes de fabricación fuera de la planificación, entre muchas otras características

Control de Calidad

A lo largo de todo el proceso productivo es indispensable una correcta política de Control de Calidad sobre los materiales y lo procesos. Este módulo Sistrade® le permite crear un número ilimitado de situaciones que se ajusten a las necesidades de cada empresa, reduciendo los riesgos y mejorar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, lo que resultará en costos de producción más bajos y mayor sostenibilidad negocio.

Business Intelligence

El módulo de BI de Sistrade es una herramienta de análisis multidimensional que ayuda a alinear los resultados con los compromisos y los intereses de la empresa, a través de los objetivos previamente establecidos. Las grandes cantidades de información que se generan con el tiempo por las empresas se analizan, organizan y se tratan para dar soporte al negocio. Los gestores pueden tomar las mejores decisiones de forma rápida y acertada a través de los paneles de información (Cuadro de instrumentos) dinámicos e intuitivos. La información se muestra en varios formatos y directrices también están disponibles.

El acceso en tiempo real a diversas fuentes de información y análisis de múltiples áreas de gestión permite a las empresas tomar decisiones rápidas y estratégicas, obtener procesos más eficientes, reducir los costes y aumentar así su rendimiento


Gestión de Energía – Más rendimiento con menos consumos

Esta reciente solución de SISTRADE proporciona información en tiempo real de un conjunto de parámetros relacionados con la monitorización por equipo y con la posibilidad de controlar individualmente el analizador de energía colocado en cada máquina. La implementación de un sistema de gestión de energía puede resultar en una reducción del 10% en el consumo de energía. Este sistema, en última instancia sirve como una implementación de una nueva fuente de energía e informa a los usuarios cuándo, dónde y cómo se gastan los recursos energéticos de una empresa.

Smart Statistics

El módulo de Sistrade® SmartStatistics ofrece una visión analítica de centros de información procesados utilizando paneles de control integrados para todos los módulos del ERP Sistrade®. La versión S10 incluye los indicadores más importantes de cada área funcional del ERP (volumen de ventas, la tasa de ocupación de almacén, las órdenes de fabricación aprobadas para la producción, la calidad, eficiencia, los índices OEE, datos de Contabilidad, entre muchos otros).

Mantenimiento de Equipos

Esta solución Sistrade® ayuda en el control del mantenimiento de las infraestructuras y equipos de la empresa, ya sean máquinas o componentes de la definición de un plan de mantenimiento, registro de mantenimiento preventivo y correctivo hasta los lanzamientos de las ordenes de mantenimiento. Estas informaciones pueden ser, por ejemplo, cruzadas con la Planificación Productiva, reservando automáticamente un rango para el mantenimiento del equipo.

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información