Clear presenta en graphispag innovaciones en soluciones de troquelado

La amplia gama de productos de la empresa incluye madera para troqueles rotativos, nuevos perfiles de goma y flejes, entre otros.

Fleje X-PRESS Pure.

Redacción Alabrent

Clear es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia en el sector y con 10 años de trayectoria en la distribución de troqueladoras automáticas. En esta edición de graphispag la empresa trae distintas novedades en materiales y complementos para las troqueladoras.

Entre estas novedades destacan las innovaciones en los perfiles de goma. Clear presenta el nuevo perfil Sprint Pro. En el proceso de producción de este producto, las materias primas utilizadas son aptas para el contacto directo con la comida, no cancerígenas y sin vulcanización. El perfil Sprint Pro se suministra junto con la guía de fijación, los perfiles son intercambiables por el operario con rápidos cambios en el troquel. Permite remplazar fácilmente la goma estropeada por el contacto con las pinzas y sin dañar la madera.

Clear presenta tambien el fleje X-PRESS Pure. Este fleje permite una puesta en máquina mucho más rápida. El nuevo fleje es ideal para pequeñas y medianas tiradas de troquelado. Es rápido en la realización de las puestas en máquina, lo que permite acortar los tiempos de arreglo.

Noticias relacionadas

Clear Group, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Empresas de servicios, Suministros para packaging 46119 NÁQUERA, España Más información