Onlineprinters coopera con Letterpresso para crear tarjetas de visita letterpress

La técnica letterpress goza de la predilección de anunciantes, socios de negocios y promotores que ponen valor en una presencia especial. Ahora Onlineprinters coopera con socio de impresión Letterpresso para la realización de tarjetas de visita letterpress.

En el año 2016, Onlineprinters incluyó 80 nuevos productos en su gama y continuó ampliando su espectro de servicios. Entre las novedades de sus ofertas también se cuentan tarjetas de visita impresas con la técnica letterpress. Este proceso de huecograbado de rica tradición fascina a muchos anunciantes con una refinada óptica.

Redacción Alabrent

En la tienda online de Onlineprinters, desde ya se pueden pedir tarjetas de visita con la técnica letterpress, en los formatos de 8,5 x 5,5 centímetros y de 9,5 x 4,5 centímetros. Los clientes pueden escoger entre tres tipos de papel exclusivos, cada uno de ellos con dos gramajes diferentes. De este modo, Onlineprinters, una de las imprentas online líderes de Europa, pone exquisitos productos impresos artesanales letterpress al alcance de todos.

Cooperación exclusiva

Onlineprinters ofrece el proceso letterpress en cooperación con un socio de impresión localizado en la ciudad de Essen. Las máquinas con las que se producen las tarjetas de visita son sofisticados «cilindros» o platinas de la empresa Heidelberg Druckmaschinen, cuyo origen se remonta a la edad de oro de la impresión de libros. Ahora bien, ya no se componen las placas a mano como antaño. En vez de ello, sobre la base de datos digitales se generan placas de impresión fotopolimerizadas y grabadas.

Este proceso de impresión es ideal para tarjetas de visita que, con diseños gráficos, logran una primera impresión elegante y valiosa. «Los colores nítidos y el estampado como en relieve hacen de los impresos algo muy especial. Es por esto que letterpress habrá de seguir creciendo en el favor de los diseñadores y gráficos que busquen algo diferente», de eso está convencido Sven Winterstein, gerente de Letterpresso, el socio de impresión de Onlineprinters. Hace más de diez años descubrió su pasión por el proceso de impresión tradicional. Desde entonces, colecciona viejas prensas de libros del fabricante de máquinas de impresión Heidelberg, en la actualidad es el proveedor líder de la técnica letterpress en el espacio germanohablante.

Finas tarjetas de visita para fanáticos del diseño

Onlineprinters es el primer proveedor que ofrece tarjetas de visita letterpress directamente online en más de 30 países. «En el ámbito B2B vemos el potencial para retener en la memoria con impresos de alta calidad», informa Michael Fries, «por ello, las tarjetas de visita letterpress son un complemento sensato a nuestra gama, para así poder llegar a más clientes exigentes».

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información