Irene del Toro, ganadora del concurso neobis “Diseña la portada de la Comunicación Gráfica”

La primera edición del concurso de neobis “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” ya tiene ganador. Entre los diez proyectos finalistas, el trabajo más votado en Facebook ha sido el de Irene del Toro, alumna de IES Llanes, con 1.348 likes.

Proyecto Ganador IES Llanes de Irene del Toro.

Redacción Alabrent

Irene del Toro es alumna de primero del Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y Gestión de la Producción Gráfica del Instituto de Educación Secundaria Llanes de Sevilla. Su proyecto “Descubre lo que hay tras una idea” será la portada del número 147 de neobispress, revista de la Asociación de la Comunicación Gráfica, que se envía a 1.000 empresarios del sector. Además, la alumna recibirá una impresora profesional CANON imagePROGRAF PRO-1000.

En esta primera edición del concurso neobis “Diseña la Portada de la Comunicación Gráfica” han participado 92 alumnos de 23 centros de Formación Profesional de Artes Gráficas de 16 provincias españolas.

El 14 de febrero se subieron al canal de Facebook de neobis los 10 trabajos finalistas elegidos previamente por el jurado del concurso formado por Daniel Fernández, responsable de marketing de Lucam, Raquel García, dirección, creatividad y preimpresión de Grupo AGA, Jesús Terciado, director de diseño gráfico de Advantia Comunicación Gráfica, Gonzalo Oliveros, responsable de comunicación de Gráficas Aries, Jorge Martínez, director creativo de Forletter y Ana Álvarez- Rementería, redactora jefe de neobispress.

Del 14 al 23 de febrero se han podido votar en el canal de Facebook de neobis los proyectos finalistas consiguiendo el ganador 1.348 likes. En total, la publicación ha tenido un alcance viral de 35.406 personas y se ha compartido 540 veces.

Noticias relacionadas

neobis. Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid

APARTADOS: Asociaciones 28037 MADRID, España Más información