ALTANA adquiere tecnología Landa Metallography


Martes 21 de febrero de 2017   684

El Grupo Landa anuncia que ALTANA ha adquirido la tecnología Metallography de Landa. Esta nueva tecnología para la producción de gráficos metalizados es una alternativa sostenible a los procesos de transferencia de láminas, permitiendo que los gráficos de metalización lleguen a la mitad del precio de la estampación convencional. Landa transferirá progresivamente el resto de los trabajos de desarrollo e ingeniería a la división de recubrimientos y selladores ACTEGA de ALTANA, que llevará al mercado la tecnología Metallography en los próximos años.


Esta nueva tecnología para la producción de gráficos metalizados es una alternativa sostenible a los procesos de transferencia de láminas, permitiendo que los gráficos de metalización lleguen a la mitad del precio de la estampación convencional.
"Estamos entusiasmados con esta adquisición, que abre nuevas oportunidades de crecimiento para ALTANA y fortalece nuestra posición como un proveedor líder de soluciones para la industria de la impresión", dijo Martin Babilas, director ejecutivo de ALTANA. Cooperación con Landa mientras nos preparamos para traer esta prometedora tecnología al mercado".

El Dr. Roland Peter, Presidente de la división ALTANA ACTEGA Coatings & Sealants, añadió: "La tecnología Metallography de Landa tiene el potencial de convertirse en una tecnología convencional para metalización de gráficos, suplantando la transferencia de láminas en aplicaciones como etiquetas y cartones plegables". La tecnología de la metalografía es a la vez económicamente atractiva y ambientalmente sostenible, ahorrando una cantidad significativa de material, costo y tiempo de producción en comparación con la lámina fría convencional y la tecnología de estampado en caliente.

Benny Landa, Presidente del Grupo Landa, comentó: "Estamos encantados de que ALTANA haya adoptado nuestra tecnología de Nano-Metallography® sin desperdicios, ya que no puede haber mejor propietario para este negocio que ALTANA. Como socio innovador de sus clientes ALTANA tiene una gran experiencia y conocimientos en artes gráficas ".

Landa añadió: "Esta transacción es también un testimonio de la destacada colaboración entre Landa y ALTANA, que también es nuestro socio en Landa Digital Printing, lo que permitirá a Landa centrarse en Nanography®, nuestra innovadora tecnología de impresión digital, mientras que ALTANA estará sobre el trabajo final de desarrollo y comercialización de nuestra tecnología Metallography ".

Los trabajos de desarrollo, así como las ventas y la distribución, serán dirigidos por ACTEGA Metal Print GmbH con sede en Lehrte cerca de Hannover, Alemania. Jan Franz Allerkamp, que ha estado con ALTANA desde 2010, fue nombrado Director Gerente de esta recién fundada compañía ALTANA.

www.altana.com


Publicado en la revista:
Alabrent 377 (Marzo 2017)


Más información de la empresa:
Landa
Rehovot 7612301, Israel



Noticias Relacionadas Landa anuncia los clientes de su fase beta de 2017
BASF y Landa se asocian para crear unos pigmentos revolucionarios para recubrimientos de automóviles
Quad/Graphics utilizará Landa Nanography® como su nueva tecnología de impresión digital
Landa nombra a Elanders como sitio beta en Europa para la prensa de retiración Nanographic Printing®




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter: Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar