DS Smith elige nuevamente KBA para su nueva instalación de gran formato en Erlensee

KBA suministra tecnología de offset a hojas en la instalación de Hanau del grupo de embalaje DS Smith desde hace varias décadas. Otras fábricas de DS Smith también trabajan con máquinas KBA Rapida, predominantemente en formato grande. Por lo tanto, no es de extrañar que el nuevo centro de producción de PLV y de productos de consumo, en la cercana Erlensee vuelva a confiar en las Rapida de gran formato altamente automatizadas de KBA-Sheetfed.

La nueva Rapida 145 de seis colores es la última adquisición en DS Smith.

Redacción Alabrent

La nueva KBA Rapida 145 ya ha sido puesta en servicio junto con otras de gran formato que ya fueron trasladados en Erlensee desde el antiguo centro de impresión en Hanau. Antes de la reinstalación, sin embargo, fueron tratadas con una revisión completa. Las tres prensas están integradas en sistemas de logística automáticos, que manejan el transporte del soporte a lo largo de toda la cadena, desde la entrega inicial hasta el acabado e impresión de la prensa.

La nueva Rapida 145 de seis colores con unidad de recubrimiento en línea es un modelo de alta velocidad diseñado para velocidades de producción de hasta 17.000 hojas por hora. La automatización integral establece las bases para una producción de envases eficiente. La gestión de la calidad en línea es otro aspecto sumamente importante. Con QualiTronic ColorControl, las densidades de tinta se miden y controlan hoja tras hoja durante toda la longitud de una ejecución.

Mirando hacia adelante, para muchos más años de un servicio confiable

La primera de las Rapidas reubicadas volvió a funcionar en la nueva instalación el otoño pasado. Con sus nuevas pinzas y componentes de logística adaptados, se instala para muchos más años de un servicio confiable. Después de la nueva puesta en servicio, se inició la revisión de la segunda Rapida de gran formato. El proyecto de reubicación completo se completó a principios de 2017.

Número uno en cartones plegables

KBA-Sheetfed es el líder del mercado para la producción de cartón plegable de gran formato. Desde los grupos multinacionales de envasado hasta las empresas regionales de gestión familiar, los usuarios aprecian la enorme flexibilidad de sustrato y la productividad de las Rapidas de gran formato, la especial disposición con la que KBA trata las solicitudes de configuraciones de prensa orientadas a la aplicación y el know-how superior de la empresa, y el acabado en línea. La eficiencia económica es hoy un punto clave para la evolución de la sección de envasado. A este respecto, las características técnicas únicas, como sistemas de agarre universales, la entrada libre de latón DriveTronic SIS o soluciones logísticas individuales han contribuido decisivamente a la gran reputación de la tecnología offset de hoja fabricada en Radebeul.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información