Roland DG presentará en Portugal Print la última tecnología en impresión digital

Roland DG Iberia presentará en Portugal Print (9-11 marzo) las últimas soluciones para la impresión digital. Los visitantes a la feria podrán descubrir en el stand número cuatro toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.

En el stand de Roland DG podrán encontrar la impresora eco-solvente SOLJET EJ-640, diseñada para una producción eficiente y de gran tirada.

Redacción Alabrent

La principal novedad de este año será la VersaUV LEF-200, el equipo ideal para la personalización de cualquier objeto en un instante que se lanzó al mercado el pasado 10 de enero de 2017. La serie VersaUV LEF, puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel.

Esta serie permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, carcasas de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más. La serie VersaUV LEF permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.

Con el creciente deseo de ofrecer a los consumidores experiencias personalizadas a sus preferencias y estilos de vida, el sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, un gran volumen de negocios ha utilizado la serie VersaUV LEF para crear carcasas personalizadas de smartphones y otros accesorios.

También diseñados para el sector de la personalización, se mostrarán el GS-24, el cortador de sobremesa más fiable y versátil del mundo, y la Metaza MPX-95, la grabadora por impacto que permite grabar de forma permanente incluso los materiales más duros.

El GS-24, con su diseño renovado, ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable.

La MPX-95, que se lanzó al mercado a finales de 2016, permite personalizar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil para que usuarios de todos los niveles de experiencia.

La avanzada serie de impresión y corte TrueVIS también tendrá su lugar en Portugal Print.
Ideal tanto para las empresas que se inician en el negocio de la impresión de gran formato como para las que buscan ampliar su actual oferta de productos, la nueva serie TrueVIS SG permite conseguir unos gráficos de gran impacto con colores intensos, un acabado brillante, a un precio muy asequible.Lanzada en marzo de 2016, la marca TrueVIS es la última generación de impresoras/cortadoras de Roland DG.

La TrueVIS VG está disponible en anchos de impresión de 160 cm y 137 cm, y es el fruto de todos los años de recorrido y liderazgo en el mercado de Roland DG en tecnología de impresión y corte combinada con múltiples mejoras. La serie TrueVIS dispone de cuatro nuevos cabezales FlexFire que ofrecen resultados de impresión precisos, de gran calidad y a altas velocidades de producción.

La nueva tinta TrueVIS, avalada por la certificación GREENGUARD Gold, funciona en sinergia con los cabezales para optimizar los resultados.

Con la nueva TrueVIS VG, los impresores pueden ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo rótulos, banners, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada y mucho más.

Sin embargo, para los que buscan un equipo solo de impresión, en el stand de Roland DG podrán encontrar la impresora eco-solvente SOLJET EJ-640, diseñada para una producción eficiente y de gran tirada. Con dos cabezales de impresión escalonados, un sistema de secado triple integrado y un diseño industrial robusto, la EJ-640 ofrece un elevado rendimiento de alta calidad.

En el mismo stand, aquellos interesados en soluciones de sublimación podrán ver en primera persona la impresora de sublimación Texart XT-640 expuesta junto con muestras y aplicaciones. La XT-640 es una impresora por sublimación especialmente diseñada para el estampado de moda, prendas deportivas, decoración interior y rotulación. Los visitantes podrán comprobar como las nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarilla, se pueden combinar con los colores de la gama de tintas Texart para producir infinidad de colores fluorescentes y expandir enormemente las posibilidades de impresión textil.

A parte de la actividad propia en el stand, Roland DG Iberia participará de forma activa en varias actividades y conferencias que se organizarán en los diferentes espacios de la feria.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información