Stora Enso lanza la nueva gama de productos Multicopy

Para mejorar la gama de productos y satisfacer los requisitos de los clientes, Stora Enso está introduciendo un nuevo producto, Multicopy Zero. Multicopy Zero es neutro en carbono, lo que significa que Multicopy compensa las emisiones generadas por la distribución.

Multicopy es una marca que funciona bien para cada ocasión.

Redacción Alabrent

"Este papel neutro en carbono aporta un testimonio claro y creíble de la acción que Multicopy ha tomado para abordar el tema del cambio climático. En 2017 Stora Enso celebra 40 años en el mercado lanzando una nueva gama de productos basada en la retroalimentación directa con los clientes y en los resultados de una extensa encuesta a los usuarios", dice Jonathan Bakewell, Vicepresidente de la División de Papel de la Oficina de Stora Enso Paper.

Multicopy es una marca que funciona bien para cada ocasión. Cumple dos necesidades específicas que están ansiosos por cumplir: la necesidad de una alternativa súper-sostenible y de un producto capaz de reproducir matices y detalles con una nitidez excepcional.

La nueva gama de productos incluye: Multicopy - el papel premium sostenible para todas las máquinas de oficina. Multicopy Zero - un papel neutro en carbono para todas las máquinas de oficina y Multicopy Presentation - un papel super suave para todas las máquinas de oficina. La calidad del papel es muy apreciada por sus altos estándares de sostenibilidad y por su excelente capacidad de ejecución que seguirán siendo los mismos. Los tres productos de la familia Multicopy tienen certificaciones medioambientales y, además, el Multicopy Zero viene con el certificado Carbon Neutral.

"El aspecto renovado de Multicopy respalda nuestra aspiración de mejorar los productos y revitalizar la marca dándole una mirada y un ambiente que satisfaga los requisitos de nuestros clientes", dice Jennie Åkesson, Gerente de Marca de la división de papel de Stora Enso.

www.storaenso.com/multicopy

Noticias relacionadas

Stora Enso España, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Fabricantes de papel, Suministros para packaging 28050 MADRID, España Más información