La tecnología de Roland DG cambia las reglas de la personalización en PROMOGIFT 2017

Roland DG Iberia estuvo presente en la novena edición del Salón Internacional del Regalo Promocional que tuvo lugar en Madrid del 24 al 25 de enero de 2017.

Los visitantes pudieron ver demostraciones en directo de la impresora/cortadora de TrueVIS SG-540, con el que se puede crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Redacción Alabrent

La edición de este año contó con más de 6.000 asistentes y un total de 335 expositores, entre los cuales destacaron empresas de publicidad, maquinaria e impresión, que pudieron descubrir en primera persona las nuevas tendencias del sector. En este contexto, Roland DG presentó su innovadora tecnología de impresión digital que ofrece infinitas posibilidades para la personalización.

Roland DG Iberia presentó en su stand número 12G14 las últimas soluciones para la personalización de artículos promocionales. Los visitantes a la feria pudieron descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones que les permita establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.

Los equipos de impresión UV de Roland DG estuvieron expuestos para que los visitantes pudieran ver el proceso de personalización de objetos y descubrir las infinitas posibilidades que ofrecen. La serie VersaUV permite personalizar cualquier objeto con ilustraciones, imágenes y fotografías añadiendo más valor a estos, creando artículos únicos, hechos a medida, que sorprenden a cualquiera.

La nueva VersaUV LEF-200, un equipo ideal para la personalización de objetos que puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel, estuvo funcionando en la feria personalizando metacrilatos, fundas móviles, puzles, etc para los visitantes que se acercaban al stand.

Este equipo permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más. La serie VersaUV LEF permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.

En el stand de Roland también se mostró el GS-24, el cortador de sobremesa de la gama CAMM-1, que con su diseño renovado ofrece un alto poder de corte y precisión. Calidad, facilidad de uso y versatilidad, son solo algunas de las características que hacen el GS-24 un equipo innovador permitiendo a los usuarios mejorar la productividad y la eficiencia. El GS-24 puede cortar una gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos como por ejemplo materiales magnéticos.

Además, Roland presentó en primicia la nueva grabadora MPX-95, que se lanzó al mercado a finales de 2016. Esta grabadora compacta permite personalizar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil para que usuarios de todos los niveles de experiencia puedan grabar objetos de oro, platino, plata, cobre, acero inoxidable, titanio, latón y muchos más.

Siguiendo con los equipos que estuvieron expuestos, los visitantes pudieron ver demostraciones en directo de la impresora/cortadora de TrueVIS SG-540, con el que se puede crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, adhesivos para ventanas, posters y mucho más.

La última edición de Promogift fue el gran escaparate de las novedades en el que se mostró la revolucionaria tecnología de impresión digital que está cambiando las reglas del regalo promocional.

Noticias relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08291 RIPOLLET, España Más información