Heidelberg en Hunkeler Innovationdays: Enfoque económico y flexible para tiradas cortas en impresión digital

En Hunkeler Innovationdays Heidelberg junto con Müller Martini y Polar, presentará una gama de soluciones de acabado destinadas a las imprentas y encuadernadores. El evento tendrá lugar en Lucerna del 20 al 23 de febrero de 2017.

La Heidelberg Stahlfolder BH 56 permite una producción profesional de pliegues con una atractiva relación precio-rendimiento.

Redacción Alabrent

El enfoque para los tres fabricantes es sobre las soluciones para el acabado económico de cortos ciclos de producción de las operaciones de impresión digital. Un punto culminante del stand conjunto será la presentación de la grapadora Digital Presto II de Müller Martini con una Heidelberg Stahlfolder TH 56 produciendo folletos en vivo.

A los visitantes a la feria se les mostrará la producción flexible sin comprometer la alta calidad que ofrece un alto rendimiento económico en pequeñas y medianas tiradas. Separadamente, los visitantes podrán ver en acción la Stahlfolder BH 56, una máquina profesional a un precio razonable, dando a los impresores la oportunidad de actualizar sus operaciones de plegado. Los visitantes que buscan soluciones rápidas para el corte de hojas y recortes de libros están totalmente cubiertos por máquinas de Polar, la guilotina programable D56 y la trilateral BC330.

En el stand de Kodak, también se podrá ver una máquina Hunkeler que producirá dos trabajos junto con una Inlinefolder Stahlfolder TH 56, mostrando así los rápidos que pueden ser los cambios trabajo.

Plegadora Heidelberg Stahlfolder TH 56

La Stahlfolder TH 56 es la máquina ideal para el acabado de las hojas impresas digitalmente debido a sus altos niveles de automatización, costes de inversión razonables y una impresión compacta. El alimentador de pila plana de la máquina es muy fácil de usar y gracias al AirstreamTable, donde las hojas de alimentación se alinearán y transportarán con precisión sin ningún riesgo de marcar.

La unidad de plegado paralelo con rodillos automatizados, ejes cortadores y placas de combinación de hebillas, da cortos tiempos de puesta en marcha y ofrece la promesa de una mayor producción neta. La Stahlfolder TH 56 se puede utilizar por separado como una máquina de plegado independiente o bien también se puede integrar fácilmente a otra máquina, aumentando la flexibilidad, la utilización y garantizando un buen retorno de la inversión.

En una presentación mutua sobre el sistema de gestión de datos Connex de Müller Martini y el sistema de flujo de trabajo de la imprenta Prinect de Heidelberg, los visitantes obtendrán una amplia información sobre los beneficios de la integración de procesos. Los beneficios de la producción digitalizada y la creciente automatización de los procesos de fabricación, particularmente cuando se trata de operaciones de acabado que se demostrará claramente. Heidelberg está totalmente comprometido a permitir a los clientes aprovechar los beneficios del digital y ofrecer soluciones correspondientes a toda la cadena de proceso con "Smart Print Shop".

Noticias relacionadas

Heidelberg Spain, S.L.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para preimpresión, Suministros para packaging 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información