HP Signage Suite, nueva aplicación web para la creación de señalización

HP Signage Suite ofrece aplicaciones web basadas en la nube para una fácil creación de señalización. Así, ayuda a los proveedores de soluciones de impresión y a las pequeñas tiendas de señales y copias que ya cuentan con las impresoras HP Latex y HP DesignJet a liderar el crecimiento de aplicaciones como rollups, banners o carteles comerciales.

Signage Suite es una herramienta online, diseñada para una fácil integración en las páginas web de los proveedores de soluciones de impresión y que ayuda a incrementar la capacidad de e-commerce, incluyendo una disponibilidad 24/7 para recibir pedidos.

Redacción Alabrent

El nuevo producto admite la línea de productos completa de las impresoras HP Látex, así como las impresoras HP DesignJet serie Z2600 y Z5600 PostScript. Además, dará soporte a más impresoras en el futuro.

Signage Suite es una herramienta online, diseñada para una fácil integración en las páginas web de los proveedores de soluciones de impresión y que ayuda a incrementar la capacidad de e-commerce, incluyendo una disponibilidad 24/7 para recibir pedidos. El nivel de integración va desde un hipervínculo básico hasta una experiencia totalmente adaptada.

HP Signage Suite se une a HP WallArt Suite en el nuevo centro de aplicaciones de HP, la fuente de soluciones basadas en la nube para crear aplicaciones personalizadas de gran formato. WallArt ha sido enormemente popular entre miles de usuarios que ya se benefician de esta herramienta.

Estas son algunas de las características más relevantes que ofrece HP Signage Suite:
- Fácil creación de señalización en tan solo 3 pasos.
- Visualización en 3D.
- Plantillas de señalización predefinidas, ahorrando la necesidad de aptitudes profesionales de diseño.
- Rápido y fácil con tecnología de arrastre para imágenes, texto y logotipos.
- Amplia selección de sustratos, sintéticos y textiles.
- Acceso integrado y fácil a las bibliotecas de contenido.
- Generación automatizada de archivos PDF listos para imprimir para ahorrar tiempo y errores.
- Descarga automática de trabajos con soporte para JDF y control de versionado de archivos PDF.
- Precios señalizados al final del proceso.

www.hpapplicationscenter.com

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información