“9Moons” de Martin Miller’s etiquetada con Manter Cotone Bianco

Martin Miller’s es una de las ginebras más premiadas del mundo. Sin duda, una de las mejores. En su nueva variedad “9 Moons” han apostado por un envase cuadrado etiquetado con papel Manter Cotone Bianco.

Redacción Alabrent

Una ginebra elaborada con los mismos ingredientes que la Martin Miller’s tradicional: enebro, piel de limón y naranja, cilantro, canela, regaliz, nuez moscada… y envasada en una botella muy diferente al formato estilizado habitual de Martin Miller’s.

“9 Moons” es una edición muy exclusiva y limitada de Martin Miller’s, debido a la complejidad con la que se elabora. El secreto de esta nueva ginebra Premium de intenso aroma y color amarillo, está en su añejamiento de nueve meses en barrica de whisky de bourbon. Esta ginebra de alta gama destilada en Reino Unido se mezcla en Islandia con agua pura procedente de los glaciares situados al sur del Círculo Polar Ártico. Una ginebra única filtrada en roca volcánica de manera natural.

Dicen sus creadores que 3.000 millas separan el proceso de destilación del de mezclado, una distancia que garantiza una pureza y exclusividad nunca antes vista en la fabricación de un destilado.

www.martinmillersgin.com

Noticias relacionadas

Manter (Manipulados del Ter, S.A.)

APARTADOS: Imprentas, Manipulados de papel y cartón 17150 DOMENY - SANT GREGORI, España Más información